Star Wars: Kylo Ren podría tener su propio caza TIE Avanzado en el episodio VIII

Publicado por Hugo Muñoz el a las 15:00:00

Un nuevo rumor sobre la nueva película de Star Wars que se estrenará en diciembre de 2017 informa de que Kylo Ren contará con un caza similar al usado por Darth Vader en la trilogía original.

Star Wars: Kylo Ren podría tener su propio caza TIE Avanzado en el episodio VIII

Después de la cantidad de imágenes que se han ido revelando del episodio VIII de Star Wars, han surgido toda clase de rumores con respecto a lo que vamos a encontrarnos en esta nueva película dirigida por Rian Johnson. Y aunque, al menos, haya que esperar a que desde Disney y Lucasfilm decidan emitir el primer tráiler, que sirva para dar vida a nuevos rumores, o para confirmar otros, desde Making Star Wars han informado que Kylo Ren contará con su propio caza TIE privado.
 
Kylo Ren, también conocido como Ben Solo, hijo de Leia y Han, ha sido motivo de infinidad de rumores, la mayoría relacionados con la obsesión de este personaje hacia su abuelo, Darth Vader. Y si se creía que en la nueva película iba a aparecer con una armadura similar a la de este Lord Sith, ahora se especula que también contará con una nave muy parecida a la que vimos pilotar al ex-Jedi en Star Wars IV: Una nueva esperanza.
 
Aunque de momento no se trataría más que de un rumor, no sería extraño ver a Kylo Ren con un caza TIE Avanzado de la Primera Orden, ya que en el Episodio VII pudimos ver que las naves que utilizan tanto en la Resistencia, como en la Primera Orden, se corresponden con los mismos modelos que usaban Imperio y Rebeldes.
 
Además, el nuevo modelo de este caza Avanzado podría ser similar a uno de los artes conceptuales que se usaron para Star Wars VII: El despertar de la fuerza, y que os mostramos a continuación.
 

Hugo Muñoz

Hugo Muñoz en Google+
Periodista sin saber cómo. Aficionado a casi todo menos al deporte. Aprendí a tomar decisiones con Star Wars KOTOR y de la mano del comandante Shepard. ¿Mi sueño? Tener poderes, o un sable láser, o vivir en Rapture…

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS