Star Wars: Las preguntas sin resolver de Los Últimos Jedi

Publicado por el

Tras Los Últimos Jedi nuevas incógnitas se abren al público, que espera que sean resueltas en la próxima película de Star Wars. Contiene Spoilers.

Star Wars: Las preguntas sin resolver de Los Últimos Jedi

Como cabría esperar no todas las preguntas han quedado resueltas en Los Últimos Jedi. Esta nueva saga de Star Wars aún tiene un Episodio IX que estrenar en donde esperamos sí que se cierren todas las líneas abiertas. Pero qué cuestiones son las que más rondan la cabeza de los aficionados del universo de George Lucas. Screenrant ha recopilado varios de los enigmas a resolver próximamente. Pero alto, que a partir de aquí vienen los spoilers. Mejor lee nuestra crítica de esta entrega, que está libre de todo pecado.

¿Quién era Snoke?

Uno de los personajes más enigmáticos de la nueva saga era el líder supremo Snoke. Y hablamos en pasado porque en Los Últimos Jedi muere a manos de Kylo Ren. Sin embargo no se nos dice mucho sobre el pasado de este villano. Tanto hype, ¿para nada? Esperamos que en el futuro se nos diga algo más, aunque se revele que era un farsante.

¿Cuál es el futuro de Kylo y Rey?

Como si de una comedia romántica se tratase Kylo y Rey conforman una pareja que presenta muchas dudas. Al cierre de Los Últimos Jedi ella cree que será capaz de traerlo a la luz, mientras que él espera hacerla caer en el Lado Oscuro. ¿Quién triunfará? ¿Se quedarán en el lado grisáceo de la Fuerza?

Noticias relacionadas