Star Wars: Las teorías más locas de la trilogía original

Publicado por el

¿Han Solo un Jedi?, ¿una historia contada por R2-D2? Hay infinidad de suposiciones de lo más disparatado sobre Star Wars.

Star Wars: Las teorías más locas de la trilogía original

Con Star Wars: Los Últimos Jedi recién estrenada, no son pocos los que han corrido al cine para ver qué nos cuenta el universo creado por George Lucas con la nueva historia traída por Rian Johnson. El nuevo filme sigue la historia de Rey, Finn, Kylo Ren y todo el conflicto entre la nueva rebelión y la Primera Orden; pero como todos sabemos, todo comenzó hace unos cuarenta años, con la clásica trilogía que dio el pistoletazo de salida con Una Nueva Esperanza.

Aquellas tres películas dieron pie a infinidad de teorías que poco a poco han ido desplomándose con los tres primeros episodios y los nuevos aparecidos estos últimos años. Aún así, hay ideas muy buenas detrás de ellas, y os traemos las 16 más locas, las teorías más disparatadas sobre la trilogía original de Star Wars, de la mano de ScreenRant.

 

Han Solo, ¿un Jedi en secreto? Su capacidad de salir de cualquier aprieto era suficiente para que muchos apuntaran a la posibilidad de ser más sensible que la media a la Fuerza.

 

Más de un Obi-Wan Kenobi. Que uno de los Jedi más poderosos de la galaxia se recluyera parecía una buena razón para pensar que realmente era un clon de nombre OB1. El Ataque de los Clones dejó claro que era alguien real.

Noticias relacionadas