Star Wars: Los últimos Jedi alimenta la popular teoría sobre las verdaderas intenciones de Luke Skywalker

Publicado por el

Los usuarios siguen dudando de las intenciones de Luke Skywalker en Star Wars: Los últimos Jedi, sobre todo tras una reciente publicación. Contiene spoilers.

Star Wars: Los últimos Jedi alimenta la popular teoría sobre las verdaderas intenciones de Luke Skywalker

ATENCIÓN: Este artículo contiene posibles spoilers de Star Wars: Los últimos Jedi.

Hace unos días volvíamos a referirnos, a raíz de una imagen promocional de Star Wars: Los últimos Jedi, a la teoría más extendida en torno a la próxima película de la saga. ¿Se dejará seducir Luke Skywalker por el Lado Oscuro de la Fuerza? Según el material publicitario en cuestión, el personaje podría debatirse entre el Lado Luminoso y el reverso tenebroso a lo largo del film, una hipótesis a la que también daba fuerza el último tráiler.

Es obvio que no saldremos de dudas hasta el estreno de la película, cuya llegada a las salas está prevista para el próximo 15 de diciembre. No obstante, algunos usuarios no dejan de especular sobre el asunto, incluido el propio Mark Hamill, al que le encanta seguir el juego a los fans a través de sus redes sociales. En una reciente publicación ha tratado de alimentar la teoría comparando los pósters de toda la saga con el de Los últimos Jedi. La imagen demuestra que todos los villanos de la saga se han situado siempre en la zona posterior central del cartel, convirtiendo así a Luke en el supuesto villano de la próxima película.

Sin embargo, aún es más llamativa la otra imagen del tuit, en la que podemos ver al personaje acompañado del siguiente texto: "Star Wars: La historia de un huérfano que se radicaliza después de que un ataque militar acabase con toda su familia. Es adoctrinado en una religión ancestral, se une a una banda de insurgentes rebeldes y lleva a cabo un ataque terrorista matando a 300.000 personas”. ¿Crees que, como sugiere esta publicación, Hamill no está más que ironizando sobre las hipótesis de los seguidores de la franquicia?

 

Noticias relacionadas