Star Wars: Los últimos Jedi: El director podría haber revelado una conexión entre Kylo y Rey

Publicado por el

El director de Star Wars: Los últimos Jedi, Rian Johnson, ha hablado sobre las conexiones entre dos importantes personajes de la película.

Star Wars: Los últimos Jedi: El director podría haber revelado una conexión entre Kylo y Rey

Hace casi dos años que se estrenó Star Wars: El Despertar de la Fuerza y ya entonces pudimos saber los primeros detalles sobre los protagonistas de la película. Uno de los más importantes es que Kylo Ren era hijo de Han Solo y Leia, pero las raíces de Rey se dejaron en el aire, aunque muchos sostienen que su padre es Luke Skywalker. Ahora todas las teorías sobre una posible conexión entre Rey y Kylo se han disparado.

Y es que el director de Star Wars: Los últimos Jedi, Rian Jonhson, ha hablado con el portal Entertainment Weekly, donde ha explicado que Rey y Kylo representan “las dos mitades de la luz y la oscuridad”. Podríamos tomarnos estas palabras como que, sencillamente, son el malo y la buena de la película, pero algunos ya han comenzado a especular con que exista una conexión familiar y genética entre ambos personajes.

Si Luke acabara siendo el padre de Rey ambos serían primos, lo que daría como resultado que un primo fuera hacia el lado luminoso de la Fuerza y el otro hacia el lado oscuro. Por el momento no hay nada seguro y deberemos esperar al próximo 15 de diciembre de este mismo año para poder ver por nosotros mismos Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi y encontrar las respuestas que tanto estamos buscando.

Noticias relacionadas