Star Wars: Los últimos Jedi incluirá una versión alienígena del perro de Carrie Fisher

Publicado por el

El bulldog francés de Carrie Fischer, más conocido como Gary, hará acto de presencia en Star Wars: The Last Jedi en un divertido cameo.

Star Wars: Los últimos Jedi incluirá a una versión alienígena del perro de Carrie Fisher

En nueve días los fans de Star Wars podrán disfrutar de la nueva película de la saga, Star Wars: Los últimos Jedi, en la que Carrie Fisher se despedirá definitivamente de los fans a través de la icónica Leia. Sin embargo, parece que el director de la película también ha querido brindarle su particular homenaje mediante la inclusión de su inseparable perro, al que los medios estadounidenses bautizaron como Gary Fisher.

El bulldog francés acompañaba a la actriz en múltiples entrevistas, encuentros con la prensa e incluso en el rodaje de la secuela de El despertar de la Fuerza, según hemos comprobado en una imagen promocional de Los últimos Jedi. Ha sido una usuaria de Twitter la que se ha percatado de esta circunstancia y ha dado a conocer el aspecto que lucirá el perro en un divertido cameo en el que encarnará a un extraterrestre de lo más particular.

Para salir de dudas, ha preguntado al mismísimo director de la película si, efectivamente, se trataba del perro de Fisher, una sospecha que Rian Johnson ha confirmado inmediatamente: “¡Sí! Wow, buena vista”, ha respondido el realizador y guionista estadounidense a través de su cuenta oficial de la red social. De este modo, el núcleo central de la que fuera la familia Fisher estará presente en la próxima película de la saga, sobre todo si se repite la participación de su hija, Billie Lourd, que ya gozó de una breve aparición en la anterior entrega. ¿Qué te parece la versión alienígena de Gary?

Noticias relacionadas