Star Wars: Mark Hamill y William Shatner de Star Trek se enfrentan en Twitter en una divertida conversación

Publicado por el

Mark Hamill recibirá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y William Shatner no ha podido permanecer callado en las redes sociales.

Star Wars: Mark Hamill y William Shatner de Star Trek se enfrentan en Twitter en una divertida conversación

Pocos actores tienen la fortuna de ser considerados como los grandes emblemas de la ciencia ficción de todos los tiempos, pero lo cierto es que Mark Hamill (Luke Skywalker en Star Wars) y William Shatner (el Capitán Kirk en Star Trek) son dos de ellos. Recientemente las dos estrellas se “enzarzaron” en una divertida y amistosa pelea de mensajes en la red social Twitter, donde ambos son grandes y seguidas personalidades.

Todo empezó con un mensaje de Shatner dirigido a Hamill a raíz de que el actor de Star Wars iba a recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. “¡Enhorabuena! Por cierto, pide una estrella en la parte sur de la calle. Yo estoy en la parte norte y no quiero que se me devalúe el vecindario”, comenzó diciendo Shatner soltándole una evidente pullita a Mark Hamill que, como sabemos, nunca permanece callado.

Llegó entonces el turno del actor que dio vida a Luke Skywalker: “Gracias, Bill. ¡Esto no sería tan especial sin un clásico comentario tuyo! Larga vida, pero piérdete”. Recuerda que la última aparición cinematográfica de Mark Hamill se produjo en la controvertida película Star Wars: Los últimos Jedi, donde su aparición sorprendió a propios y a extraños. Ahora Hamill al fin recibirá el reconocimiento que muchos creen que merecía desde hacía tiempo.

Noticias relacionadas