Star Wars podría presentar el nuevo juego de Visceral Games el próximo mes

Publicado por el

Según varios rumores, será durante la Star Wars Celebration cuando el estudio presente el juego al público uniéndose a Battlefront 2, título que está desarrollando DICE.

Star Wars podría presentar el nuevo juego de Visceral Games el próximo mes

Pocas sagas pueden presumir más de tener tantos seguidores como Star Wars. No solo en películas, también en libros, cómics y videojuegos se ha ofrecido esta franquicia a los fans de la franquicia. De hecho no estaríamos muy lejos de recibir un nuevo título para consolas del universo creado por George Lucas, ya que durante la Star Wars Celebration se podría presentar oficialmente el nuevo título desarrollado por Visceral Games.

Así lo ha adelantado Jordan Maison en su cuenta de Twitter. El jefe de Cinelinx ya ha acertado en el pasado con sus predicciones y en esta ocasión se ha atrevido a vaticinar la presentación oficial del nuevo título, cuyo anuncio sería la apertura de este evento. Además, esta no ha sido la única predicción realizada por este usuario.

Maison también explica que Star Wars: Battlefront 2 va a ser un título muy diferente al anterior y ofrecerá una gran campaña con la que deleitar a los usuarios y aficionados de esta saga.

Periodista, o eso dice mi título. Aficionado a este mundo desde Metal Gear Solid. Por fin ser friky me genera más dinero que el que me quitaba.

Noticias relacionadas

Star Wars: Las teorías más locas de la trilogía original
Star Wars: Las teorías más locas de la trilogía original
18-12-2017 a las 00:01
¿Han Solo un Jedi?, ¿una historia contada por R2-D2? Hay infinidad de suposiciones de lo más disparatado sobre Star Wars.
Star Wars: Los Últimos Jedi se podrá ver en la Estación Espacial Internacional
17-12-2017 a las 21:01
La película llegará al espacio almacenada en un disco duro y los astronautas podrán disfrutar allí de su visionado.
Star Wars: Los Porgs de los Últimos Jedi iban a ser mucho más coloridos
Star Wars: Los Porgs de los Últimos Jedi iban a ser mucho más coloridos
16-12-2017 a las 21:01
Unos diseños conceptuales los muestran con una paleta de colores mucho más variada que la vista en cines.