Star Wars: Un fan traslada el universo de la saga a En busca del arca perdida

Publicado por el

Indiana Jones y Star Wars se fusionan en un vídeo que combina la escena inicial de En busca del arca pedida y algunos de los elementos más reconocibles de la saga de George Lucas.

 Star Wars: Un fan traslada el universo de la saga a En busca del arca perdida

Si eres aficionado al cine habrás visionado, en múltiples ocasiones, la secuencia de apertura de En busca del arca perdida, la primera película de la saga de Indiana Jones. En ella, el protagonista se adentraba en un cueva en la que se hallaba un ídolo de oro que trataba de extraer a toda costa. Sin embargo, seguro que aún no habías tenido el gusto de ver la reinterpretación creada por un fan.

Combinando lo mejor de la escena y algunos de los elementos más característicos de la franquicia Star Wars, Fabrice Mathieu nos ha obsequiado con un tesoro transformado en la cabeza de C-3PO, una roca rodante con la forma de la Estrella de la Muerte y con otra serie de guiños que los incondicionales de La guerra de las galaxias reconocerán al instante.

Sin más dilación, te dejamos con el vídeo que el autor ha compartido en su canal de Vimeo para mostrar a los seguidores de Indiana Jones y Star Wars el modo en que convergirían ambos mundos. Tanto es así que, en un momento determinado de la secuencia, Harrison Ford se encuentra consigo mismo del modo más sorprendente posible. ¿Preparado para descubrirlo?

Noticias relacionadas