Star Wars: Woody Harrelson se une al spin-off de Han Solo

Publicado por Damián Montero el a las 18:40:00

Woody Harrelson, conocido por sus papeles en Los Juegos del Hambre o True Detective, se une al elenco que participará en este proyecto sobre la vida de Han Solo.

Star Wars: Woody Harrelson se une al spin- off de Han Solo

Poco a poco el elenco del spin-off de Han Solo se va formando. Si hace poco era Emilia Clarke quien se apuntaba al reparto de esta nueva película del universo de Star Wars, ahora es Woody Harrelson quien ficha por esta cinta que nos narrará lo que era del piloto del Halcón Milenario antes de aceptar el trabajo que le ofrecieron Luke Skywalker y Ben- Kenobi.

Tal y como explica Star Wars en su página oficial, el fichaje de Harrelson es una buena noticia dada su experiencia tanto en televisión como en el cine. Y es que el actor ha tenido papeles en proyectos importantes en ambas pantallas, como por ejemplo en la serie True Detective o en Los Juegos del Hambre. Ahora tendrá que demostrar lo que es capaz de hacer en el espacio exterior dentro del spin-off de Han Solo.

“No podemos estar más emocionados trabajando con artistas que tienen un largo recorrido, como es el caso de Woody”, han expresado los directores de la película de Han Solo, Phil Lord y Christopher Mills, quienes añaden que se beneficiarán sin duda de la facilidad que tiene Harrelson para moverse en papeles tanto cómicos como dramáticos, y también señalan que están encantados porque este actor “es bueno en el pin-pong”.

Ahora habrá que esperar a que esta nueva película de Star Wars basada en la historia de Han Solo reciba su título, ya que como recuerdan en la web aún no hay título oficial para la cinta. Eso sí, se mantiene la promesa de estreno para 2018.

¿Qué te parece el fichaje de Woody Harrelson para el spin-off de Han Solo?

Damián Montero

Damián Montero en Google+
Periodista, o eso dice mi título. Aficionado a este mundo desde Metal Gear Solid. Por fin ser friky me genera más dinero que el que me quitaba.

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS