Starfield, de Bethesda, suena a uno de los grandes anuncios para el E3 2018

Publicado por el

Un registro de marca lo delata, y varias fuentes señalan a que se trata de una de las sorpresas para la feria angelina.

Starfield es de esos rumores con las piernas largas. Se habló de su posible existencia hace ya más de un año, pero el total mutismo a su alrededor hizo pensar que solo se trataba de una idea azarosa, lanzada por alguien con ganas de deshacerse del aburrimiento. Sin embargo, un registro reciente realizado por Zenimax ha vuelto a prender la mecha sobre este supuesto proyecto en el que también estaría implicada, cómo no, Bethesda.

Un juego de rol y acción, con un claro corte futurista. Según varias voces, se trataría de una fórmula similar a la de Fallout, pero con ciertos toques distintivos. Ha vuelto a salir a la palestra por el registro realizado por la compañía, pero ha sido un comentario en ResetEra el que ha terminado de hacer saltar las alarmas. Un usuario en concreto ha especificado, para aclarar, que no se trata de un juego para móviles, añadiendo que "llegará este otoño" y que esperemos al E3.

Bethesda, de boca de Todd Howard, ya insinuó tener varios proyectos en marcha, con uno próximo a su lanzamiento. Las palabras de Howard, sumadas a las de Hines, que asegura estar preparando un E3 cargado de contenido por parte de la compañía; parecen ir en la línea de un Starfield como posible sorpresa para la feria angelina.

¿Qué será lo que tienen preparado tanto Bethesda como Zenimax? Sea lo que fuere, nos separan varias semanas hasta su anuncio formal, aunque sus responsables ya se están asegurando de ir preparando el terreno para soltar no solo una, sino las varias bombas que aseguran estar preparando entre bambalinas.

Noticias relacionadas