Steam: Este videojuego está provocando la furia de los streamers y los youtubers

Publicado por el

El juego Getting Over It está sacando de sus casillas a los streamers, que no saben cómo superar una obra concebida para poner de los nervios. Incluso El Rubius ha sucumbido a sus "encantos".

Recientemente ha aparecido en la plataforma Steam un videojuego llamado Getting Over It cuya descripción es muy breve y bastante críptica: “Un juego que hice para cierto tipo de persona. Para herirles”. Lo cierto es que el creador de la obra parece haber dado en el clavo, pues cientos de streamers y youtubers están enfureciéndose por un videojuego que les está sacando de sus casillas y con toda la razón del mundo, tal y como informa Kotaku.

Y es que el videojuego consiste en escalar diferentes superficies con un sistema de control bastante peculiar y, por qué no decirlo, pensado para poner de los nervios al jugador. El último reto es una torre de radio. En cuanto se alcanza la cumbre de la misma el jugador empieza a flotar en el espacio y piensa que todo el sufrimiento ha acabado y que el esfuerzo ha merecido la pena, pero eso sería cantar victoria antes de tiempo.

Cuando ya estás flotando te encuentras asteroides que aparecen de la nada y te devuelven hacia abajo, lo que te obliga a tener que repetir lo que tanto te había costado. Muchos streamers lo han descubierto de la peor forma posible: emitiendo en directo. Algunos no han podido contener la rabia. Otros sí. Pero todos han acabado hartos de Getting Over It, como podrás ver en estos clips de vídeo que te dejamos a continuación. El primero de ellos corresponde al archiconocido El Rubius, que también se ha enfrentado a esta tortura y acaba de esta guisa que puedes ver.

Noticias relacionadas