Steam: Este videojuego está provocando la furia de los streamers y los youtubers

Publicado por el

El juego Getting Over It está sacando de sus casillas a los streamers, que no saben cómo superar una obra concebida para poner de los nervios. Incluso El Rubius ha sucumbido a sus "encantos".

Recientemente ha aparecido en la plataforma Steam un videojuego llamado Getting Over It cuya descripción es muy breve y bastante críptica: “Un juego que hice para cierto tipo de persona. Para herirles”. Lo cierto es que el creador de la obra parece haber dado en el clavo, pues cientos de streamers y youtubers están enfureciéndose por un videojuego que les está sacando de sus casillas y con toda la razón del mundo, tal y como informa Kotaku.

Y es que el videojuego consiste en escalar diferentes superficies con un sistema de control bastante peculiar y, por qué no decirlo, pensado para poner de los nervios al jugador. El último reto es una torre de radio. En cuanto se alcanza la cumbre de la misma el jugador empieza a flotar en el espacio y piensa que todo el sufrimiento ha acabado y que el esfuerzo ha merecido la pena, pero eso sería cantar victoria antes de tiempo.

Cuando ya estás flotando te encuentras asteroides que aparecen de la nada y te devuelven hacia abajo, lo que te obliga a tener que repetir lo que tanto te había costado. Muchos streamers lo han descubierto de la peor forma posible: emitiendo en directo. Algunos no han podido contener la rabia. Otros sí. Pero todos han acabado hartos de Getting Over It, como podrás ver en estos clips de vídeo que te dejamos a continuación. El primero de ellos corresponde al archiconocido El Rubius, que también se ha enfrentado a esta tortura y acaba de esta guisa que puedes ver.

Periodista especializado en videojuegos. Juego, luego existo. The Last of Us como forma de vida

Noticias relacionadas

Steam actualiza el sistema de análisis para ofrecer opiniones más útiles
Steam actualiza el sistema de análisis para ofrecer opiniones más útiles
21-11-2017 a las 16:53
Valve ha anunciado que revisará esta sección en la que algunos usuarios de Steam no aportan nada en su opinión, con el fin de ayudar a posibles compradores.
Lo que haces en Steam influye en tus rivales de Counter-Strike: Global Offensive
15-11-2017 a las 10:03
Valve ha introducido un nuevo sistema de emparejamiento en Counter-Strike que tiene en cuenta tu comportamiento en todo Steam.
Steam: Este es el motivo por el que Windows 10 no es bien recibido en la plataforma
07-11-2017 a las 11:13
Windows 7 es el sistema de preferencia, pero puede que no por méritos propios, y es que hay una explicación más que posible.
Steam: Estas son las cosas más caras que puedes comprar en la plataforma
01-11-2017 a las 22:18
Kotaku nos desvela cuáles son los transacciones de mayor coste que podemos llevar a cabo en diversas categorías.
Steam: Estas son las cosas más caras que puedes comprar en la plataforma
01-11-2017 a las 10:06
Kotaku nos desvela cuáles son los transacciones de mayor coste que podemos llevar a cabo en diversas categorías.
Steam arranca sus ofertas de Halloween
Steam arranca sus ofertas de Halloween
26-10-2017 a las 19:49
Recopilamos algunas de las ofertas más destacadas que Steam ha activado en una selección de videojuegos de terror con motivo de Halloween.
Steam lanza una nueva manera de regalar juegos
26-10-2017 a las 11:14
La plataforma de Valve introduce la opción de adquirir tarjetas de regalo digitales y obsequiarlas a alguno de sus contactos.
Steam: Un nuevo videojuego te recompensa por superarlo lo más rápido que puedas
25-10-2017 a las 09:57
High Hell es un videojuego que se ha lanzado en Steam y que invita a sus jugadores a que lo completen en menos de veinte minutos.
Steam: Filtran las fechas de sus tres próximas rebajas
Steam: Filtran las fechas de sus tres próximas rebajas
20-10-2017 a las 19:15
Las habituales ofertas de Halloween, Otoño e Invierno de Steam han dado a conocer de manera anticipada su llegada a raíz de una filtración.
Warhammer: End Times - Vermintide, gratis en Steam por tiempo limitado
19-10-2017 a las 11:10
Durante toda una semana, el juego de Fatshark podrá jugarse de manera gratuita y adquirirse con una suculenta rebaja.