Steam: Filtran las fechas de sus tres próximas rebajas

Publicado por el

Las habituales ofertas de Halloween, Otoño e Invierno de Steam han dado a conocer de manera anticipada su llegada a raíz de una filtración.

Steam: Filtran las fechas de sus tres próximas rebajas

Uno de los acontecimientos más esperados del año por los usuarios de PC son las ofertas de Steam, que de vez en cuando llegan para sorprenderles con innmuerables rebajas en cientos de videojuegos, tanto actuales como de fondo de catálogo. Normalmente es la propia plataforma la que ofrece todos los detalles al respecto, aunque en esta ocasión ha sido una reciente filtración la que ha anticipado parte de la información.

Ha sido Kotaku la que nos ha permitido conocer las fechas en las que llegará cada una de estas promociones y, al mismo tiempo, el día en el que concluirá cada una de ellas. La más cercana será la de Halloween, que aterrizará en el portal de Valve el próximo 26 de octubre y permanecerá hasta el 1 de noviembre. Sin embargo, estas ofertas pronto serán sustituidas por las que habitualmente celebra Steam en la actual estación.

El 22 de noviembre arrancarán las rebajas de Otoño, que se extenderán entre el 22 y el 28 de noviembre. En el mes de diciembre llegará el turno de las ofertas de Invierno de Steam, que llevarán a la plataforma otras tantas rebajas que los usuarios podrán aprovechar desde el 21 de diciembre hasta el mes de enero del próximo año. ¿Cuál de estas promos sueles aprovechar para hacer la mayor parte de tus compras anuales en la plataforma por excelencia en ordenadores?

Noticias relacionadas