Steam: Juega gratis este fin de semana a dos grandes títulos

Publicado por el

For Honor y Saints Row IV son gratis este fin de semana en Steam y ya puedes descargarlos y jugarlos tantas horas como desees.

El fin de semana es el momento en el que más tiempo tenemos para descansar del trabajo del día a día y, por lo tanto, es el periodo perfecto de la semana para dedicárselo a nuestro hobby preferido: los videojuegos. Desde Steam lo saben y prácticamente cada fin de semana habilitan pruebas gratuitas de grandes videojuegos que nos permiten invertir horas y horas sin gastar ni un solo céntimo. Este no ha sido la excepción.

Y es que hasta mañana domingo 13 de agosto a las 23:59 horas (hora peninsular española) puedes probar de forma completamente gratuita dos grandes juegos de los últimos tiempos. Por un lado tenemos For Honor, el título de lucha de guerreros medievales, vikingos y samuráis de Ubisoft que está a punto de entrar en su tercera temporada competitiva cargada de novedades para todos los gustos y los usuarios.

Por otro lado tenemos Saints Row IV, un alocado videojuego de acción en un variado mundo abierto en el que nos ponemos en la piel de un extraño presidente de los Estados Unidos que debe salvar la Tierra del emperador Zinyak haciendo uso de sus superpoderes y de su extravagante arsenal de armas. Ya puedes descargar ambos juegos y probarlos todo el tiempo que quieras hasta que finalice el plazo de prueba gratuito.

Noticias relacionadas