Steam: Los mejores comentarios que ha dejado la plataforma de Valve

Publicado por el

Las reviews de un gran número de juegos en Steam destacan por contar con todo tipo de

Steam: Los mejores comentarios que ha dejado la plataforma de Valve

A finales del mes pasado, Steam decidía revisar y modificar su sistema de reviews tras la polémica que surgió entre PewDiePie y los desarrolladores de Firewatch, y que en cuestión de horas llenó la página del juego en Steam de oleadas de críticas negativas.

Sin embargo, entre este tipo de reviews, dejando de lado aquellas que buscan únicamente causar daño, o boicotear cualquier juego, encontramos otras mucho más ingeniosas, que en ocasiones pueden llegar a promocionar cualquier título de una forma algo impensable. Porque si hay algo que destaca de Steam, es la enorme cantidad de usuarios que están suscritos a esta plataforma de Valve. Una cantidad que recientemente superaba los 16 millones de jugadores simultáneos, y que, por tanto, puede traducirse en un número bastante elevado de comentarios acerca de todo tipo de juegos dentro de esta web.

Una serie de reviews que han decidido recopilar desde Dorkly, adelantando algunas de las más hilarantes que podemos encontrar actualmente en Steam.

Playerunknown's Battlegrounds

Una realista y divertida simulación de la zona de Detroit.

Cuphead

Lo que pensaba que estaba comprando: Diversión familiar con dibujos animados de 1930.

Lo que realmente había comprado: El maldito Dark Souls 4.

La Tierra-Media: Sombras de Guerra

Debo de haberme perdido la parte en que Gandalf y el resto de la comunidad entraban en un casino y se dedicaba a apostar grandes cantidades de dinero en las tragaperras.

Counter-Strike: GO

Si tuviera un dólar por cada persona que me gritase en otro idioma, seguiría sin tener nada de dinero, porque me lo gasto todo en skins.

Hugo Muñoz

Noticias relacionadas