Steam ofrece un nuevo juego gratis por tiempo limitado

Publicado por el

Solo durante unas horas, los usuarios de Steam podrán añadir a sus bibliotecas un popular juego de acción y supervivencia a coste cero.

Steam ofrece un nuevo juego gratis por tiempo limitado

La principal plataforma de videojuego digitales del mercado, Steam, continúa regalando videojuegos a sus usuarios, que de vez en cuando pueden beneficiarse de promociones como la que te acercamos en el día de hoy. Hace unas semanas, de hecho, aquellos que estuvieran registrados en la página de Valve pudieron descargar Heroine’s Quest: The Herald of Ragnarok, la perfecta combinación entre RPG y aventura gráfica.

En esta ocasión los interesados podrán añadir a su biblioteca The Red Solstice, un videojuego de acción y supervivencia táctica desarrollado por el equipo de Ironward y que vio la luz en 2015 de la mano de Avance. La historia se traslada al planeta Marte, donde hasta ocho jugadores deberán colaborar para enfrentarse a un futuro lejano repleto de peligros. Afortunadamente, su modo cooperativo facilitará la tarea considerablemente.

Si quieres hacerte con este juego de manera gratuita simplemente debes estar registrado y proceder a la descarga durante las próximas 48 horas. Pasado ese tiempo, The Red Solstice volverá a venderse a su precio habitual. Además, tendrás también la oportunidad de conseguir su banda sonora y un pack de armas por 3,99 euros y 2,99 euros respectivamente. ¿Estás preparado para viajar al espacio exterior? Además, te recordamos que Cities: Skylines también está totalmente gratis en la plataforma.

Noticias relacionadas