Steam rebaja hasta el 80% los videojuegos de Deep Silver durante este fin de semana

Publicado por el

Este fin de semana Steam ofrece a todos sus usuarios la posibilidad de hacerse con cualquier título de Deep Silver por un precio muy inferior al habitual.

Steam ofrece todo tipo de descuentos en títulos de Deep Silver durante este fin de semana

No cabe duda de que Steam es una de las plataformas que más ofertas y descuentos ofrece a los jugadores. No por nada, la plataforma de Valve es una de las preferidas por sus usuarios, que el pasado 8 de octubre consiguieron superar el récord de 16 millones de jugadores simultáneos.

Y ahora, Steam vuelve a adelantar de nuevo grandes descuentos, esta vez, en toda clase de títulos de Deep Silver. Por tanto, solo hasta el próximo 16 de octubre, podremos hacernos hasta con un 80% de descuento en juegos de sagas como Saints Row, Homefront, Metro o Dead Island.

De hecho, como viene siendo habitual con esta clase de ofertas, Steam ha decidido juntar algunos de estos títulos en distintos packs que pueden adquirirse a un precio bastante inferior al habitual. Por una parte, el pack Ultimate Franchise de Saints Row, que contiene todos los juegos y DLCs de la saga, cuenta con un 64% de descuento, pudiendo adquirirse por 56,53 euros, en lugar de los 159,04 euros que costaría fuera de esta oferta.

Por otra parte, los packs de Homefront Collection y Metro Redux Bundle, se encuentran ambos con un descuento del 81%, pudiendo adquirirse respectivamente por 18,45 euros y 7,48 euros. Por último, el pack Dead Island: Definitive Collection se encuentra rebajado un 73%, lo que sitúa su precio hasta el 16 de octubre en 11,99 euros en lugar de los habituales 44,97 euros. No obstante, además de estos packs recopilatorios, Steam ofrece también la posibilidad de comprar cualquier otro título de Deep Silver por separado, con su correspondiente descuento sobre el precio final.

Periodista. Aficionado a casi todo menos al deporte. Aprendí a tomar decisiones con Star Wars KOTOR y de la mano del comandante Shepard. ¿Mi sueño? Tener poderes, o un sable láser, o vivir en Rapture…

Noticias relacionadas