Steam regala Layers of Fear por tiempo limitado

Publicado por el

Se trata de una terrorífica aventura en primera persona que vió la luz en 2016, y que ahora es tuya completamente gratis.

Steam regala Layers of Fear por tiempo limitado

Steam tiene un nuevo regalo para ti en forma de juego gratuito que solo podrás reclamara durante unos pocos días. Queda bastante para Halloween, pero si ya quieres ir planeando tu sesión de sustos y miedito interactivo, Layers of Fear te lo pondrá en bandeja al módico precio de nada. Este es el juego que la plataforma de Valve te regala si lo quieres reclamar, tal como hizo con Fortified! la pasada semana, y que en esta ocasión es una aventura de terror vivida en primera persona.

Layers of Fear, publicado en 2016, te lleva a una tétrica mansión victoriana en el papel de un pintor que debe culminar su gran obra. El problema es que la propia mansión y lo que en ella se esconde no estará por la labor, y llegará a afectar a la percepción de la realidad de nuestro protagonista para mostrar imágenes y escenas realmente psicodélicas y delirantes.

No es un juego muy abierto, de hecho sigue un desarrollo bastante lineal, pero desde luego los sobresaltos los tienes asegurados. Y a juzgar por sus valoraciones en Steam, parece que a la mayoría de usuarios les ha convencido este título cuando han buscado algo que les ponga el vello de punta.

No lo dejes pasar, porque Layers of Fear solo estará disponible de manera gratuita en Steam por tiempo limitado, volviendo a su precio habitual dentro de unos días.

Noticias relacionadas