Stranger Things 2 tiene un detalle desgarrador del que no te habías dado cuenta

Publicado por el

La segunda temporada de Stranger Things cuenta con un emotivo detalle que es una clara referencia a un evento de la primera tanda de episodios.

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Stranger Things 2.

Como ya demostró la primera temporada y ha vuelto a hacer la segunda, Stranger Things es una ficción televisiva cuidada hasta el más mínimo detalle. Los hermanos Duffer y Netflix han cuajado una serie que triunfa en las redes sociales y precisamente estas son las que se han percatado de un maravilloso detalle del que probablemente no te habías dado cuenta viendo la segunda temporada, pero que debes conocer sí o sí.

Si eres fan de la serie sabrás que el sheriff Jim Hopper tuvo una hija llamada Sara que murió a consecuencia de un cáncer. La pequeña, durante un flashback de la primera temporada, llevaba una goma azul en el pelo. Al perderlo tras la quimioterapia la goma de color azul pasó a la muñeca de Hopper. Pero lo más curioso de todo es que esta pulsera se ha rescatado para la segunda temporada de la mejor forma posible.

Y es que en la escena del baile final de Stranger Things 2, cuando Hopper ya ha arreglado los papeles para que Once sea su hija adoptiva, podemos ver cómo Jane lleva a modo de pulsera la goma para el pelo que tiempo atrás perteneció a Sara. Con ello se nos muestra cómo Jim ya ha superado el pasado, pero también cómo los Duffer están atentos a todo para hacer de su Stranger Things una serie cada vez más querida.

Noticias relacionadas