Stranger Things: Así lucen sus protagonistas convertidos en mutantes de los X-Men

Publicado por el

Un artista ha transformado personajes como Once, Hopper, Will, Steve o Dustin, de Stranger Things, en algunos de los X-Men más populares.

Stranger Things: Así lucen sus protagonistas convertidos en mutantes de los X-Men

Hace poco teníamos la ocasión de conocer las fusiones más espectaculares entre los miembros de los X-Men y los héroes de Overwatch, que daban lugar a combinaciones de lo más imaginativas. En esta ocasión, sin embargo, los famosos mutantes cederán sus respectivas apariencias a los protagonistas de una de las series más exitosas de los últimos tiempos.

Nos referimos a Stranger Things, que hace poco estrenaba su segunda temporada en Netflix. Un artista australiano, Kode A., ha sido el artífice de estas increíbles ilustraciones que mezclan de manera prodigiosa el aspecto de personajes como Once, Dustin, Jonathan o Hopper con algunos de los X-Men más conocidos. Uno de los ejemplos más llamativos es el de Will, que se ha convertido en Iceman de la mano de este virtuoso del dibujo.

Sin más dilación, te dejamos con la galería completa de fanarts que ha publicado en su cuenta de Twitter para acercar a los seguidores de Stranger Things, y también a los fans de los mutantes, su particular visión de los X-Men en combinación con la ficción de la plataforma de streaming. ¿Cuál de las ilustraciones que te ofrecemos a continuación te llama más la atención?

Once es Phoenix

Noticias relacionadas