Stranger Things: David Harbour acepta un peculiar desafío y lo acaba cumpliendo

Publicado por el

La estrella de Stranger Things, David Harbour, aceptó un reto a cambio de retuits y ha acabado cumpliendo su palabra de la forma más increíble.

En los últimos años muchos famosos y celebridades han aceptado diferentes desafíos a través de las redes sociales a cambio de conseguir un determinado número de retuits en la red social Twitter. En octubre de 2017 lo hizo David Harbour, una de las estrellas del show televisivo de Netflix Stranger Things, en el que interpreta al agente de policía Hopper. Por aquel entonces una joven estudiante le hizo una peculiar proposición.

La joven, llamada Damaris Fregoso, le preguntó a Harbour que cuántos retuits harían falta para que le acompañara a hacerse las fotos para su anuario estudiantil. Harbour le contestó que le hacían falta 25.000 y que si lo conseguía llevaría su ropa de cuando él se hacía fotos para el anuario y que también llevaría un trombón. Fregoso acabó consiguiendo los retuits necesarios y Harbour, claro está, ha cumplido su palabra.

Y es que ahora la estrella de Stranger Things ha publicado una imagen en su Instagram en la que recoge algunas de las mejores fotografías que se ha hecho junto a Damaris Fregoso, que sin duda ha conseguido cumplir un sueño aunque haya sido de la forma más extraña que podamos imaginar.

 

25k. And I get to wear the school sweatshirt and hold a trombone. https://t.co/xPNEE681J4
— David Harbour (@DavidKHarbour) 29 de octubre de 2017

 

 

 

Noticias relacionadas