Stranger Things: Netflix España elige a Leticia Sabater para protagonizar la nueva promo de la serie

Publicado por el

Netflix España continúa sorprendiéndonos con sus campañas promocionales, esta vez de la mano de Leticia Sabater en relación a Stranger Things.

Stranger Things: Leticia Sabater protagoniza la nueva promo de la serie

Esta misma tarde te hemos acercado el adelanto exclusivo que Netflix ha compartido de la segunda temporada de Stranger Things. En el vídeo podíamos ver cómo la policía interrogaba a Mike mientras un personaje misterioso le sorprendía al hacer acto de presencia de manera repentina. Sin embargo, los responsables de marketing de la compañía aún tenían reservada una carta bajo la manga de su filial española.

Los responsables de Netflix España han publicado un nuevo clip promocional que, en esta ocasión, está protagonizado por la inclasificable Leticia Sabater. La cantante, actriz y presentadora se ha adentrado en Hawskins para interactuar con algunos de los personajes de la primera temporada de la serie. ¿Recuerdas la famosa escena de la piscina en la que Jonathan Byers hacía servir su cámara?

Pues, en realidad, no estaba pendiente de Nancy sino de Leticia Sabater y su Salchipapa, una canción que ameniza este peculiar avance de la nueva tanda de episodios de Stranger Things. Sin más dilación, y sin ánimo de arruinarte todas las sorpresas que esconde esta nueva promo de la ficción televisiva, que invitamos a visionar el clip en cuestión, que Netflix ha compartido en su cuenta oficial de Twitter en España. ¿Crees que el Demogorgon sigue siendo lo más temible de la serie?

Noticias relacionadas