Stranger Things: Su productor explica por qué no veremos más a cierto personaje

Publicado por el

Uno de los protagonistas de Stranger Things se fue para no volver en la primera temporada, ahora sabemos qué impide su hipotética vuelta.

Stranger Things: Su productor explica por qué no veremos más a cierto personaje

Estamos a pocos meses de que Stranger Things regrese a nosotros. Michael, Dustin, Hopper. Todos ellos regresarán, sin embargo hay un personaje que no lo hará. Los que estéis al día de la serie sabréis su identidad, y los que no, es mejor que no leáis y evitéis el spoiler. Vamos chicos, que es mejor ver esta ficción de Netflix sin información previa. Hablamos de Bárbara, amiga íntima de Nancy que fue raptada por el Demogorgon y encontrada sin vida en el mundo al revés.

Su ausencia ya fue confirmada para la segunda temporada. Pero, ¿por qué una serie de ciencia ficción no puede devolver a la vida a un muerto? Eso es algo que el productor de Stranger Things, Shawn Levy, ha aclarado en un Facebook Live en The Hollywood Reporter, en donde afirmó que una de las preguntas más frecuentes que se le hacen es la posibilidad de volver a ver Bárbara en algún momento. Lamentablemente ni en esta nueva tanda de episodios ni en ninguna otra.

¿Por qué? El productor de Stranger Things lo explica así:

“Voy a ofrecer un ejemplo sobre lo que ya me han preguntado cientos de veces, que es que la gente sigue pensando que Barb sigue viva. Muchas personas, incluso famosos, se han acercado y me han dicho: ‘Entre nosotros, Barb va a volver, ¿verdad?’ Y yo me pongo en plan: ‘¡No! Ya viste cómo una criatura babosa, gusano, serpiente salía de su boca ¡Contra eso no hay marcha atrás!”.

Levy afirma que la ausencia de Barb en la segunda y posteriores temporadas de Stranger Thing será un hecho con el que los aficionados tendrán que lidiar. ¿Eres tú una de estas personas? ¿Guardabas la esperanza de ver aparecer de nuevo a la amiga de Nancy?

Damián Montero

Damián Montero en Google+
Periodista, o eso dice mi título. Aficionado a este mundo desde Metal Gear Solid. Por fin ser friky me genera más dinero que el que me quitaba.

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS