Stranger Things: Sus nuevos pósters son un homenaje a clásicos de los 80

Publicado por el

Netflix ha compartido dos carteles que presentan la segunda temporada de Stranger Things con guiños a películas míticas del género.

Stranger Things: Sus nuevos pósters son un homenaje a clásicos de los 80

Netflix continúa promocionando la segunda temporada de la exitosa Stranger Things, que llegará el 27 de octubre a la plataforma de streaming. Hace algunas semanas pudimos ver el primer tráiler de la nueva tanda de episodios, que volverá a reunir a los espectadores con Once, Mike y compañía, que han vuelto a ser los protagonistas de los últimos pósters compartidos por la compañía.

Continuando con las referencias a la década de los 80, que desde el estreno de la primera temporada se han convertido en el sello de identidad de Stranger Things, Netflix ha publicado dos nuevos pósters directamente relacionados con dos películas clásicas del género fantástico, de terror e intriga. La primera de ellas es Cuenta conmigo, cuya trama tenía mucho que ver con la historia que pudimos ver en la serie meses atrás.

Por su parte, el segundo póster es un homenaje a Pesadilla en Elm Street. En el cartel podemos ver al personaje de Nancy con la mano del Demogorgon sobre su cabeza tal y como aparecía Freddy Krueger en la imagen promocional de la mítica cinta de terror estrenada en 1984. ¿Con qué otras películas de la época te gustaría que se promocionara Stranger Things próximamente?

Comunicador Audiovisual, fotógrafo y operador de cámara. Cinéfilo incansable y jugón curtido en mil batallas. Sir Daniel Fortesque, contigo empezó todo.

Noticias relacionadas

Stranger Things: Netflix España elige a Leticia Sabater para protagonizar la nueva promo de la serie
23-10-2017 a las 19:29
Netflix España continúa sorprendiéndonos con sus campañas promocionales, esta vez de la mano de Leticia Sabater en relación a Stranger Things.
Stranger Things comparte un adelanto exclusivo de su segunda temporada
Stranger Things comparte un adelanto exclusivo de su segunda temporada
23-10-2017 a las 17:05
Netflix España ha publicado un fragmento de la segunda temporada de Stranger Things. Además, habrá un pase exclusivo del primer episodio en Madrid Gaming Experience.
Stranger Things da misteriosas pistas de su nueva temporada en una página de Teletexto
20-10-2017 a las 23:52
La nueva campaña promocional de Netflix España para Stranger Things ha empleado el recurso más retro de los televisores de nuestro país.
Stranger Things podría haber desvelado un evento muy importante de su segunda temporada
Stranger Things podría haber desvelado un evento muy importante de su segunda temporada
17-10-2017 a las 20:50
Varios usuarios en Reddit creen haber encontrado pistas sobre quién va a ser el nuevo monstruo en Stranger Things y el modo en el que va a ser derrotado.
Stranger Things: Su nueva promo muestra a Once de la forma más extraña posible
15-10-2017 a las 19:08
El nuevo teaser de la segunda temporada de Stranger Things nos permite ver a Once diciendo cosas aparentemente inconexas y muy extrañas.
Stranger Things estrena el tráiler final de su segunda temporada
Stranger Things estrena el tráiler final de su segunda temporada
13-10-2017 a las 16:05
En pleno Viernes 13 y a 13 días del estreno de la segunda temporada de Stranger Things, la serie de Netflix publica este nuevo vídeo promocional de los nuevos episodios.
Stranger Things: El nuevo juego esconde una secuencia de la segunda temporada de Netflix
07-10-2017 a las 03:24
La serie estrenará sus nuevos episodios el 27 de octubre, pero su juego para móviles ya adelanta una escena.
Netflix estrena el videojuego retro para móviles basado en Stranger Things
04-10-2017 a las 12:58
Vuelve el Mundo del Revés en una aplicación para móviles que hace realidad algunas de las fantasías de fans que hemos visto en estos meses.
Stranger Things: Ya hay una teoría sobre su nuevo monstruo
01-10-2017 a las 07:18
Nerdist tiene una teoría sobre el Monstruo Sombra, la enorme criatura que se puede ver oculto entre las nubes del cielo en la promoción de la serie.
Stranger Things: Transforman la serie en una aventura clásica point and click
27-09-2017 a las 07:28
La trama ochentera de Stranger Things también podría haber funcionado en forma de videojuego, tal y como demuestra el llamativo proyecto que te acercamos.