Stranger Things: Sus nuevos pósters son un homenaje a clásicos de los 80

Publicado por el

Netflix ha compartido dos carteles que presentan la segunda temporada de Stranger Things con guiños a películas míticas del género.

Stranger Things: Sus nuevos pósters son un homenaje a clásicos de los 80

Netflix continúa promocionando la segunda temporada de la exitosa Stranger Things, que llegará el 27 de octubre a la plataforma de streaming. Hace algunas semanas pudimos ver el primer tráiler de la nueva tanda de episodios, que volverá a reunir a los espectadores con Once, Mike y compañía, que han vuelto a ser los protagonistas de los últimos pósters compartidos por la compañía.

Continuando con las referencias a la década de los 80, que desde el estreno de la primera temporada se han convertido en el sello de identidad de Stranger Things, Netflix ha publicado dos nuevos pósters directamente relacionados con dos películas clásicas del género fantástico, de terror e intriga. La primera de ellas es Cuenta conmigo, cuya trama tenía mucho que ver con la historia que pudimos ver en la serie meses atrás.

Por su parte, el segundo póster es un homenaje a Pesadilla en Elm Street. En el cartel podemos ver al personaje de Nancy con la mano del Demogorgon sobre su cabeza tal y como aparecía Freddy Krueger en la imagen promocional de la mítica cinta de terror estrenada en 1984. ¿Con qué otras películas de la época te gustaría que se promocionara Stranger Things próximamente?

Noticias relacionadas