Super Dragon Ball Heroes muestra la fusión entre Trunks y Gohan adultos

Publicado por el

El juego de cartas Super Dragon Ball Heroes ha mostrado en acción la fusión entre Trunks y Gohan adultos. Sencillamente espectacular.

Mientras Dragon Ball Super sigue avanzando por un camino que cada vez convence a más fans de la saga de Akira Toriyama, el juego japonés de cartas Super Dragon Ball Heroes estrenará este mismo mes de septiembre su sexta serie y ha querido celebrarlo, como es costumbre, lanzando un nuevo y espectacular tráiler que, además, ha servido para desvelar una esperada fusión que se había hecho de rogar durante mucho tiempo.

El Torneo de Poder, como podrás ver en el vídeo que te dejamos tras este texto, es el protagonista del nuevo tráiler de Super Dragon Ball Heroes, en el que podemos ver a Goku y Toppo y también a Beat, el protagonista de esta historia. En el tráiler podemos ver que los héroes han de hacer frente a un Súper Slug gigante poseído, de modo que algunos personajes deciden tomar cartas en el asunto y ponerse más serios que nunca.

Es por ello que Gohan y Trunks adultos deciden fusionarse para crear un nuevo y poderoso guerrero inédito hasta la fecha. Las recreativas japonesas de Dragon Ball no dejan de crear nuevas transformaciones que nunca vemos en acción en las series o las películas, pero en esta cinemática al menos podrás disfrutar del aspecto de esta fabulosa transformación que llega en forma de fusión. ¿Qué te parece?

Periodista especializado en videojuegos. Juego, luego existo. The Last of Us como forma de vida

Noticias relacionadas

Super Dragon Ball Heroes: Buu tiene una nueva transformación
Super Dragon Ball Heroes: Buu tiene una nueva transformación
Publicado por Juan Elias el 04-03-2017 a las 12:50
La intro de esta recreativa de Dragon Ball basada en cartas muestra como una de sus novedades la forma que Kid Buu obtiene tras absorber a Dabra.
Super Dragon Ball Heroes muestra la nueva forma de Célula en movimiento
Super Dragon Ball Heroes muestra la nueva forma de Célula en movimiento
Publicado por Javier Castillo el 17-01-2017 a las 19:00
La nueva forma de Célula, que te mostramos hace poco en una imagen, puede verse con todo detalle en este vídeo de Super Dragon Ball Heroes.
Super Dragon Ball Heroes concede una nueva forma a Célula
Super Dragon Ball Heroes concede una nueva forma a Célula
Publicado por Damián Montero el 29-12-2016 a las 19:40
Parece ser que el villano que absorbía el poder de los droides es un poco más poderoso gracias a esta nueva transformación de Super Dragon Ball Héroes.