Super Mario Odyssey: Mario podrá llevar el vestido de novia de Peach

Publicado por el

El amiibo de Peach de Super Mario Odyssey ha desvelado que Mario podrá vestirse de novia en el nuevo exclusivo de Nintendo Switch.

Super Mario Odyssey: Mario podrá llevar el vestido de novia de Peach

Queda menos de una semana para que el esperado Super Mario Odyssey al fin esté entre nosotros y podamos disfrutarlo en Nintendo Switch en exclusiva. Hasta ahora sabíamos que el ya exfontanero de la Gran N, Mario podría convertirse en todo lo que quisiera gracias a su gorra y que debería vagar por diferentes mundos en busca de lunas. Lo que no sabíamos es que también podría vestirse de las formas más extravagantes posibles.

Así lo ha desvelado el youtuber FamilyGamerTV en un reciente unboxing anticipado a la fecha de lanzamiento oficial del amiibo de Peach de Super Mario Odyssey, en el que el clásico personaje de Nintendo va vestido de novia. Y es que en el minuto 6:30 de vídeo, cuando muestra la parte de atrás del producto podemos ver que la descripción asegura que Mario podrá enfundarse ese vestido de novia gracias a ese amiibo.

En esta ocasión no es que gracias a la gorra Mario pueda convertirse en Peach, sino que se enfunda su vestido de boda literalmente, además de llevar unos pendientes azules. Esto nos hace pensar que los otros dos amiibos de Super Mario Odyssey también darán la posibilidad al jugador de vestir a Mario con esos trajes. Sin más dilación te dejamos con una imagen para que veas cómo luce el italiano Mario vestido de boda.

Noticias relacionadas