Super Mario Odyssey permite que Cappy mate a Mario por culpa de un bug

Publicado por el

Aquellos usuarios que elijan ser Cappy en el modo cooperativo en Super Mario Odyssey pueden acabar con el fontanero aprovechando un glitch.

Super Mario Odyssey permite que Cappy mate a Mario por culpa de un bug

¿Puede revelarse Cappy contra su dueño, Mario? La respuesta es sí, aunque no de forma premeditada. Todo se debe a un error en Super Mario Odyssey que permite que el segundo jugador pueda acabar con el fontanero en determinadas circunstancias en este juego. Así lo ha demostrado la usuaria de Twitter NichtSascha, que ha aprovechado este glitch que funciona mientras la gorra controla a una planta piraña.

En estas circunstancias el segundo jugador, Cappy, puede separarse de este elemento y aplastar a la planta piraña, Mario. De esta forma el fontanero desaparece en esta partida de Super Mario Odyssey. Eso sí, en el momento en el que el usuario que controla a la gorra realice un viaje rápido a otra área, el bigotudo personaje reaparecerá como si nada hubiera ocurrido previamente.

Hasta la fecha Nintendo no se ha pronunciado sobre este error de Super Mario Odyssey y hasta donde sabemos se puede seguir realizando. Una curiosidad que puedes realizar en alguna de tus partidas, ya que no debes temer por el futuro de la misma, eso sí, avisa antes al jugador que controle al fontanero o podrías darle esta noticia de la peor forma posible. Algo que fastidiaría tanto como los spoilers de los que se están quejando varios usuarios.

Noticias relacionadas