Super Mario Odyssey trae de vuelta a un popular personaje femenino de la saga

Publicado por el

Pauline, el primer gran amor de Mario, estará de vuelta en Super Mario Odyssey con un papel muy distinto al de antaño.

Super Mario Odyssey trae de vuelta a un popular personaje femenino de la saga

Tras el E3 2017 Super Mario Odyssey se ha convertido (si no lo era ya) en uno de los videojuegos más esperados de lo que queda de año. Nintendo demostró lo que sería capaz de hacer el juego en Switch, pero ahora se ha confirmado que un popular personaje femenino de la franquicia hará su regreso por la puerta grande. Hablamos de Pauline, la damisela en apuros a la que Mario rescataba en el título original de Donkey Kong.

Durante muchas entregas de la franquicia del fontanero Pauline siguió ejerciendo el papel de damisela entre la que dos personajes masculinos se peleaban. Y luego desapareció. Donkey Kong acabó siendo sustituido por Bowser y Peach hizo lo propio con el primer amor de Mario. Sin embargo, Nintendo ha sacado a Pauline de su letargo y la ha convertido en un personaje femenino fuerte que vuelve para vengarse.

En Mario Odyssey es la alcaldesa de New Donk City y ya no es la recompensa para Mario, sino que tan solo se preocupa de hacer que su ciudad sea próspera y exitosa. Yoshiaki Koizumi, productor del juego, ha señalado en Reddit que querían hacer una ciudad y querían que, para conectar con los jugadores, el alcalde fuera un personaje conocido. La elegida ha sido Pauline, a la que podremos volver a ver muy pronto en acción.

Periodista especializado en videojuegos. Juego, luego existo. The Last of Us como forma de vida

Noticias relacionadas

Super Mario Odyssey: Completan el juego sin dar un solo salto
Super Mario Odyssey: Completan el juego sin dar un solo salto
11-12-2017 a las 18:55
Un usuario se ha propuesto finalizar Super Mario Odyssey sin hacer saltar al protagonista, tal y como puedes descubrir en el siguiente vídeo.
Super Mario Odyssey: Construyen un alucinante circuito con fichas de dominó
10-12-2017 a las 15:01
El youtuber TheDominoKing ha elaborado un circuito de Super Mario Odyssey compuesto por más de 148.000 fichas de dominó.
Diferencias entre Super Mario 64 y Super Mario Odyssey
Diferencias entre Super Mario 64 y Super Mario Odyssey
05-12-2017 a las 00:01
¿Cuánto han cambiado las cosas con el ex fontanero desde Nintendo 64 hasta Nintendo Switch?