Supercopa GOTY 2016 de AlfaBetaJuega

Publicado por el

En AlfaBetaJuega ya hemos decidido nuestros videojuegos favoritos de este año. Ahora te toca a ti decidir cuál de ellos debe alzarse con el GOTY.

Hace tan solo unas horas te ofrecíamos un profundísimo reportaje en el que seleccionábamos nuestros videojuegos favoritos de 2016 y te explicábamos las razones que les han llevado al éxito tanto entre la crítica como entre los aficionados al mundo del ocio electrónico. Ahora, queridos lectores, ha llegado vuestro turno. Ahora sois vosotros los que deberéis decidir cuál de los 16 juegazos que entran en liza deberán alzarse con el GOTY 2016 de AlfaBetaJuega en nuestra Supercopa anual.

En la imagen que encabeza esta información tenéis el cuadro completo de los 16 títulos que optan a llevarse el honor de convertirse en el mejor juego de 2016 para los lectores de AlfaBetaJuega; para vosotros, sin los que todo esto no tendría sentido. A partir de ahora lo dejamos todo en vuestras manos, pues seréis los que decidáis quién merece pasar a la siguiente ronda en cada una de las ajustadas eliminatorias que hemos configurado. ¿Cómo podréis hacerlo? Muy sencillo, mediante las diferentes encuestas a las que os iremos dando acceso. Desde hoy mismo comenzamos con las eliminatorias, que culminarán el 4 de enero con la gran final. Te dejamos el enlace a los dos primeros cruces, que enfrentan a cuatro auténticos titanes entre los que deberás elegir:

Recordad pasaros cada día por AlfaBetaJuega para poder seleccionar vuestros juegos favoritos y que estos puedan seguir avanzando rondas hasta plantarse en la final. ¡Que empiece la Supercopa GOTY 2016 de AlfaBetaJuega! También podéis debatir en los comentarios acerca de vuestros títulos preferidos de este año que ya acaba.

Periodista especializado en videojuegos. Juego, luego existo. The Last of Us como forma de vida

Comentarios

Imagen de tormen8
tormen8
#1 Lun, 26/12/2016 - 18:41
Pienso que el Battelfield 1 debería estar en esta lista, por lo menos antes que el Titanfall 2, pero si me tengo que mojar apuesto por el uncharted 4 o el Deux ex.

Noticias relacionadas

Supercopa GOTY 2016 de AlfaBetaJuega: ¡¡Ya tenemos ganador!! ¡Entra y descubre el mejor juego de 2016!
Supercopa GOTY 2016 de AlfaBetaJuega: ¡¡Ya tenemos ganador!! ¡Entra y descubre el mejor juego de 2016!
04-01-2017 a las 11:45
La Supercopa GOTY 2016 pone el broche de oro a más de una semana de incesantes y emocionantes duelos entre los dieciséis mejores títulos para la comunidad de AlfaBetaJuega. Ya tenemos a nuestro juego del año, entra y descubre cuál es.
Supercopa GOTY 2016 de AlfaBetaJuega, gran final: ¡Entra y elige el mejor juego de 2016!
Supercopa GOTY 2016 de AlfaBetaJuega, gran final: ¡Entra y elige el mejor juego de 2016!
03-01-2017 a las 10:40
Desde AlfaBetaJuega afrontamos la final de la Supercopa GOTY 2016. Es vuestro momento para votar en la gran fina y decidir cuál de estos dos títulos se alza con el prestigio de ser el mejor videojuego de 2016.
Supercopa GOTY 2016 de AlfaBetaJuega, segunda semifinal: ¡Entra y elige el mejor juego de 2016!
Supercopa GOTY 2016 de AlfaBetaJuega, segunda semifinal: ¡Entra y elige el mejor juego de 2016!
02-01-2017 a las 13:45
En AlfaBetaJuega ya hemos decidido nuestros videojuegos favoritos de este año. Ahora te toca a ti decidir cuál de ellos debe alzarse con el GOTY con la segunda de las semifinales.
Supercopa GOTY 2016 de AlfaBetaJuega, primera semifinal: ¡Entra y elige el mejor juego de 2016!
Supercopa GOTY 2016 de AlfaBetaJuega, primera semifinal: ¡Entra y elige el mejor juego de 2016!
01-01-2017 a las 13:00
En AlfaBetaJuega ya hemos decidido nuestros videojuegos favoritos de este año. Ahora te toca a ti decidir cuál de ellos debe alzarse con el GOTY con el arranque de los cuartos de final.
Supercopa GOTY 2016 de AlfaBetaJuega, cuartos de final: ¡Entra y elige el mejor juego de 2016!
Supercopa GOTY 2016 de AlfaBetaJuega, cuartos de final: ¡Entra y elige el mejor juego de 2016!
31-12-2016 a las 13:00
En AlfaBetaJuega ya hemos decidido nuestros videojuegos favoritos de este año. Ahora te toca a ti decidir cuál de ellos debe alzarse con el GOTY con el arranque de los cuartos de final.
La Supercopa GOTY 2016 de AlfaBetaJuega arranca los cuartos de final: ¡Entra y elige el mejor juego de 2016!
La Supercopa GOTY 2016 de AlfaBetaJuega arranca los cuartos de final: ¡Entra y elige el mejor juego de 2016!
30-12-2016 a las 13:15
En AlfaBetaJuega ya hemos decidido nuestros videojuegos favoritos de este año. Ahora te toca a ti decidir cuál de ellos debe alzarse con el GOTY con el arranque de los cuartos de final.
La Supercopa GOTY 2016 de AlfaBetaJuega continúa: ¡Entra y elige el mejor juego de 2016!
La Supercopa GOTY 2016 de AlfaBetaJuega continúa: ¡Entra y elige el mejor juego de 2016!
29-12-2016 a las 14:15
En AlfaBetaJuega ya hemos decidido nuestros videojuegos favoritos de este año. Ahora te toca a ti decidir cuál de ellos debe alzarse con el GOTY.
La Supercopa GOTY 2016 de AlfaBetaJuega continúa: ¡Entra y elige el mejor juego de 2016!
La Supercopa GOTY 2016 de AlfaBetaJuega continúa: ¡Entra y elige el mejor juego de 2016!
28-12-2016 a las 14:30
En AlfaBetaJuega ya hemos decidido nuestros videojuegos favoritos de este año. Ahora te toca a ti decidir cuál de ellos debe alzarse con el GOTY.
La Supercopa GOTY 2016 de AlfaBetaJuega continúa: ¡Entra y elige el mejor juego de 2016!
La Supercopa GOTY 2016 de AlfaBetaJuega continúa: ¡Entra y elige el mejor juego de 2016!
27-12-2016 a las 14:14
En AlfaBetaJuega ya hemos decidido nuestros videojuegos favoritos de este año. Ahora te toca a ti decidir cuál de ellos debe alzarse con el GOTY.