Supercopa GOTY 2016 de AlfaBetaJuega, primera semifinal: ¡Entra y elige el mejor juego de 2016!

Publicado por Joel Castillo el a las 13:00:00

En AlfaBetaJuega ya hemos decidido nuestros videojuegos favoritos de este año. Ahora te toca a ti decidir cuál de ellos debe alzarse con el GOTY con el arranque de los cuartos de final.

Supercopa GOTY 2016 de AlfaBetaJuega, primera semifinal: ¡Entra y elige el mejor juego de 2016!

Desde AlfaBetaJuega continuamos inmersos en la búsqueda del mejor juego del año, algo que estamos compartiendo con vosotros para conocer vuestra opinión al respecto y que elijáis con sabiduría qué juego recibe este merecimiento. La ronda de cuartos de final de la Supercopa GOTY 2016 de AlfaBetaJuega ha finalizado y ya tenemos a los nuevos clasificados.


Tras duros enfrentamientos, los juegos en pasar a la siguiente ronda, y por tanto, lograr el reconocimiento de ser los últimos semifinalistas son Call of Duty: Infinite Warfare y Pokémon Sol/Luna. Las propuestas de Infinity Ward y Game Freak siguen contando con el reconocimiento por parte de la comunidad de AlfaBetaJuega, consiguiendo imponerse frente a Final Fantasy XV y The Last Guardian respectivamente. Los resultados de sus enfrentamientos puedes verlos en los siguientes enlaces:

Pero la emoción de la Supercopa GOTY 2016 no se detiene y ya comienzan las votaciones de una nueva encuesta, que enfrentarán en esta ocasión a dos únicos títulos por el ansiado puesto en la gran final, por lo que nos situamos en los momentos más críticos para determinar el mejor juego del año. Este es el primer enfrentamiento de semifinales. Tenéis hasta las 23:59 horas de este 1 de enero para dar vuestros votos.

Recordad pasaros cada día por AlfaBetaJuega para poder seleccionar vuestros juegos favoritos y que estos puedan seguir avanzando rondas hasta plantarse en la final. También podéis debatir en los comentarios acerca de vuestros títulos preferidos de este año que ya acaba.

Joel Castillo

Joel Castillo en Google+
Periodista especializado en videojuegos. Juego, luego existo. The Last of Us como forma de vida

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS