Supercopa GOTY 2016 de AlfaBetaJuega: ¡¡Ya tenemos ganador!! ¡Entra y descubre el mejor juego de 2016!

Publicado por el

La Supercopa GOTY 2016 pone el broche de oro a más de una semana de incesantes y emocionantes duelos entre los dieciséis mejores títulos para la comunidad de AlfaBetaJuega. Ya tenemos a nuestro juego del año, entra y descubre cuál es.

Supercopa GOTY 2016 de AlfaBetaJuega: ¡¡Ya tenemos ganador!! ¡Entra y descubre el mejor juego de 2016!

El pasado 26 de diciembre os proponíamos elegir entre toda la comunidad que compone AlfaBetaJuega al mejor juego del pasado año 2016. Desde el equipo siempre hemos considerado que vuestra opinión es esencial para determinar este tipo de casos, por ello recurrimos a todos nuestros lectores para determinar una elección tan importante como esta. Los títulos disponibles los lleváis conociendo durante todos estos días, pero por si aún hay algún despistado, podéis observarlos en el cuadro que os hemos dejado en la imagen de portada.

De este modo, desde que dio inicio esta Supercopa GOTY 2016 de AlfaBetaJuega, todos ellos se enfrentaron en diferentes cruces con el objetivo de alcanzar la gran final, día a día, duelo tras duelo. Tras uno intensos octavos de final, cuartos y semifinales, finalmente Uncharted 4: El desenlade del ladrón y Pokémon Sol/Luna fueron los elegidos para disputarse el honor de ser el mejor juego del pasado curso. La decisión ya está tomada, y ya habéis elegido al ganador que como desvela el cuadro es la obra maestra de Naughty Dog, que ha conseguido sorprendernos sobremanera. Por supuesto, estamos hablando de…¡¡Uncharted 4: El desenlace del ladrón!!, que se convierte en el vencedor de esta competición. A continuación podéis ver todos los resultados correspondientes al desarrollo de la Supercopa, durante estos diez días:

Los octavos de final comenzaron su andadura el pasado 26 de diciembre y en ellos se midieron los dieciséis títulos repartidos en ambas partes del cuadro, deparando alguna que otra sorpresa y dando lugar a ocho juegos que avanzaban a la siguiente ronda.

En los cuartos de final, que comenzaron el pasado 30 de diciembre, ya se respiraba un ambiente previo a las decisiones importantes, por lo que los cuatro enfrentamientos fueron de lo más igualados, dando como resultado a los cuatro mejores juegos para la comunidad de AlfaBetaJuega.

Las semifinales se dividieron entre los días 1 y 2 de enero, con el 2017 recién estrenado. Los cuatro títulos restantes se jugaron el todo por el todo para alcanzar la gran final en la que solo dos podían participar y que elegisteis con vuestros votos, aunque hasta el último momento no quedó muy claro cuáles serían los elegidos.

 

Periodista especializado en videojuegos. Juego, luego existo. The Last of Us como forma de vida

Comentarios

Imagen de Lykaios
Lykaios
#1 Jue, 05/01/2017 - 04:11
Uncharted 4 es genial, como toda la saga Uncharted. Hubiese votado lo mismo y eso que yo soy un juegamarios.
Imagen de Gandraya
Gandraya
#2 Jue, 05/01/2017 - 03:40
La verdad es que Uncharted 4 tiene madera de ser juego del año: buena y pulida jugabilidad, rendimiento óptimo, modo historia atractivo e inmersivo y de duración aceptable, personajes carismáticos, modo multijugador con gran cantidad de contenido y actualizaciones gratuitas...
Imagen de xavi
xavi
#3 Mié, 04/01/2017 - 16:19
Bueno,, que mal queda eso de sonylandia! Yo ni le jugue al uncharter,, Pero si no les agrada el ganador no digan eso,, o acaso ustedes se animan a crear algo mejor,. Jaa :) Ratchet & Clank es el mejor,, pero se respetan los demas juegos,,
Imagen de Remolacha
Remolacha
#4 Mié, 04/01/2017 - 16:01
Mucho Sonylandia pero Uncharted 4 es la ostia.
Imagen de StaffzFFX
StaffzFFX
#5 Mié, 04/01/2017 - 14:51
Cuando las demás consolas saquen juegos de verdad esto dejará de ser Sonylandia. Menos hate a la competencia y mas feedback para tu plataforma. El torneo me ha parecido una mierda, bastante injusto con algunos juegos y con movimientos raros en las puntuaciones en los últimos momentos antes de terminar. Me huele a mierda este torneo desde aquí.
Imagen de Adrianix
Adrianix
#6 Mié, 04/01/2017 - 14:10
No era predecible ni nada. Sonylandia.

Noticias relacionadas

Supercopa GOTY 2016 de AlfaBetaJuega, gran final: ¡Entra y elige el mejor juego de 2016!
Supercopa GOTY 2016 de AlfaBetaJuega, gran final: ¡Entra y elige el mejor juego de 2016!
03-01-2017 a las 10:40
Desde AlfaBetaJuega afrontamos la final de la Supercopa GOTY 2016. Es vuestro momento para votar en la gran fina y decidir cuál de estos dos títulos se alza con el prestigio de ser el mejor videojuego de 2016.
Supercopa GOTY 2016 de AlfaBetaJuega, segunda semifinal: ¡Entra y elige el mejor juego de 2016!
Supercopa GOTY 2016 de AlfaBetaJuega, segunda semifinal: ¡Entra y elige el mejor juego de 2016!
02-01-2017 a las 13:45
En AlfaBetaJuega ya hemos decidido nuestros videojuegos favoritos de este año. Ahora te toca a ti decidir cuál de ellos debe alzarse con el GOTY con la segunda de las semifinales.
Supercopa GOTY 2016 de AlfaBetaJuega, primera semifinal: ¡Entra y elige el mejor juego de 2016!
Supercopa GOTY 2016 de AlfaBetaJuega, primera semifinal: ¡Entra y elige el mejor juego de 2016!
01-01-2017 a las 13:00
En AlfaBetaJuega ya hemos decidido nuestros videojuegos favoritos de este año. Ahora te toca a ti decidir cuál de ellos debe alzarse con el GOTY con el arranque de los cuartos de final.
Supercopa GOTY 2016 de AlfaBetaJuega, cuartos de final: ¡Entra y elige el mejor juego de 2016!
Supercopa GOTY 2016 de AlfaBetaJuega, cuartos de final: ¡Entra y elige el mejor juego de 2016!
31-12-2016 a las 13:00
En AlfaBetaJuega ya hemos decidido nuestros videojuegos favoritos de este año. Ahora te toca a ti decidir cuál de ellos debe alzarse con el GOTY con el arranque de los cuartos de final.
La Supercopa GOTY 2016 de AlfaBetaJuega arranca los cuartos de final: ¡Entra y elige el mejor juego de 2016!
La Supercopa GOTY 2016 de AlfaBetaJuega arranca los cuartos de final: ¡Entra y elige el mejor juego de 2016!
30-12-2016 a las 13:15
En AlfaBetaJuega ya hemos decidido nuestros videojuegos favoritos de este año. Ahora te toca a ti decidir cuál de ellos debe alzarse con el GOTY con el arranque de los cuartos de final.
La Supercopa GOTY 2016 de AlfaBetaJuega continúa: ¡Entra y elige el mejor juego de 2016!
La Supercopa GOTY 2016 de AlfaBetaJuega continúa: ¡Entra y elige el mejor juego de 2016!
29-12-2016 a las 14:15
En AlfaBetaJuega ya hemos decidido nuestros videojuegos favoritos de este año. Ahora te toca a ti decidir cuál de ellos debe alzarse con el GOTY.
La Supercopa GOTY 2016 de AlfaBetaJuega continúa: ¡Entra y elige el mejor juego de 2016!
La Supercopa GOTY 2016 de AlfaBetaJuega continúa: ¡Entra y elige el mejor juego de 2016!
28-12-2016 a las 14:30
En AlfaBetaJuega ya hemos decidido nuestros videojuegos favoritos de este año. Ahora te toca a ti decidir cuál de ellos debe alzarse con el GOTY.
La Supercopa GOTY 2016 de AlfaBetaJuega continúa: ¡Entra y elige el mejor juego de 2016!
La Supercopa GOTY 2016 de AlfaBetaJuega continúa: ¡Entra y elige el mejor juego de 2016!
27-12-2016 a las 14:14
En AlfaBetaJuega ya hemos decidido nuestros videojuegos favoritos de este año. Ahora te toca a ti decidir cuál de ellos debe alzarse con el GOTY.
Supercopa GOTY 2016 de AlfaBetaJuega
Supercopa GOTY 2016 de AlfaBetaJuega
26-12-2016 a las 16:55
En AlfaBetaJuega ya hemos decidido nuestros videojuegos favoritos de este año. Ahora te toca a ti decidir cuál de ellos debe alzarse con el GOTY.