Surgen nuevas y potentes filtraciones sobre Samsung Galaxy S9

Publicado por el

Samsung iría a la caza de los Animoji de Apple con una versión mejorada para su nuevo y esperado terminal y apostaría por mejorar la calidad de sonido.

El misterio sigue envolviendo a los terminales Samsung Galaxy S9 y su versión premium, Galaxy S9 Plus. Los smartphones de la compañía coreana que quieren ver la luz del mundo en la Mobile World Congress de Barcelona el 26 de febrero siguen rodeados de incógnitas a pesar de todas las filtraciones que están apareciendo en los últimos días. Ahora, una serie de relevantes detalles sobre ellos han surgido en redes, apuntando a funciones bastante interesantes.

ETNews, medio ubicado en Corea, trae una nueva ronda de filtraciones de las que se hacen eco en The Verge. Según el portal, Samsung tiene intenciones de pelear contra los Animoji de Apple lanzando sus emoji en 3D. Su funcionamiento apunta a ser similar, con rostros tridimensionales que sigan los gestos y expresiones del usuario mediante la captura de movimientos; pero también quieren ir un paso más allá, ofreciendo algo de mayor calidad y nivel de detalle. Por supuesto,compartirlos con amigos es algo que entar dentro de sus funciones y características.

Por otra parte, las filtraciones ahondan en los componentes usados para el sonido. Según los coreanos, los Galaxy S9 y S9 Plus contarán con altavoces estéreo con Dolby Surround proporcionado por AKG, compañía de la que Samsung es actualmente propietaria.

Hasta la fecha, no hay confirmación sobre esto o sobre cualquier otro detalle revelado por parte de la empresa. Los nuevos smartphones de Samsung se revelarán muy pronto, con una presentación que promete disipar todas las dudas e intentar apartar todas las miradas posible del iPhone X, el baluarte de su principal competencia, Apple. ¿Lo conseguirá?

 

 

Noticias relacionadas