Sword Art Online tiene un arma espectacular construida en la vida real

Publicado por el

No es la primera vez que vemos cómo recrean un arma de ficción en la vida real. En esta ocasión comprobamos el resultado de la recreación de una de las más características de Sword Art Online.

Construyen un arma de Sword Art Online en la vida real

Los fans de series, videojuegos o películas en ocasiones no tienen suficiente con tener merchandising como figuras, peluches o posters, los hay que buscan ir un paso más allá. Es por ello que los cosplays tienen tanta importancia a día de hoy y en los mismos no hay que descuidar ni el mínimo detalle, y las armas de los personajes es un claro ejemplo de ello. A continuación te presentamos la recreación en la vida real de un arma que seguro que bien conocerán todos los fans de Sword Art Online.

Kazuto Kirigaya, o también conocido como Kirito es el protagonista de Sword Art Online y precisamente su arma es la que ha recreado Cerevo. La representación de Elucidator, que es como se llama la espada, cuenta con un gran nivel de detalle y no le faltan efectos luminosos. Además el arma que ha sido construida a escala 1/1 cuenta con características como sensor de aceleración, reconocimiento de voz o conexión inalámbrica a smartphones.

Tiempo atrás ya te hemos presentado otras armas de ficción que han sido creadas en la vida real, tales como el arco de Aloy de Horizon: Zero Dawn o la katana que usa Genji en Overwatch.

 

 

Noticias relacionadas