Tekken 7 profundiza en su historia con un impactante tráiler

Publicado por el

El desenlace de la narración del Clan Mishima se acerca a su final, por lo que el último tráiler de Tekken 7 está centrado en su historia.

Tekken 7 profundiza en su historia con un impactante tráiler

El 2 de junio tendrá lugar uno de los eventos más importantes de la serie Tekken. Con el lanzamiento de Tekken 7 la historia que habla del Clan Mishima llegará a su final, ofreciendo así el ansiado desenlace de esta narración que los jugadores han ido conociendo entrega tras entrega.

Solo faltan dos semanas para que el juego salga a la venta, por lo que su inminente lanzamiento es la razón por la que Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler del juego centrado en su historia. En el mismo se pueden ver muchos de los personajes que se verán involucrados en la historia de los Mishima y en el nuevo Torneo del Puño de Hierro que va a comenzar.

Esta entrega además traerá un luchador muy especial, Akuma de Street Fighter, quien lejos de ser un simple invitado tendrá especial repercusión en el desenlace de la historia del Clan Mishima. Así mismo Tekken 7 será la primera entrega de la serie que tendrá funciones de realidad virtual, así como diversas mejoras y nuevas características con las que presentar unos enfrentamientos espectaculares.

Noticias relacionadas