Thanos tiene muy disgustado a Stan Lee por lo que ha hecho en Vengadores: Infinity War

Publicado por el

Eso que has hecho está muy feo, Thanos. No, recaudar 2.000 millones de dólares en taquilla no. Eso otro que sabes que has hecho.

Thanos tiene muy disgustado a Stan Lee por lo que ha hecho en Vengadores: Infinity War

(Atención: Esta noticia contiene spoilers de Vengadores: Infinity War)

Vengadores: Infinity War está siendo de largo la película más exitosa, y sin conocer su coste real nos arriesgaríamos a decir que rentable, de Marvel Studios. Mientras el film se prepara para cruzar la barrera de los 2.000 millones de dólares en taquilla mundial de manera inminente, hay alguien que está enfadado con Thanos. Stan Lee cree que lo que el titán loco ha hecho no es nada excelsior, y así lo ha expresado en un reciente vídeo publicado en Twitter.

"¡Humo sagrado! ¡Salgo de la ciudad unos pocos días y cuando vuelvo descubro que Thanos ha lo ha destruido todo y se ha cargado a mis personajes! Es la última vez que me voy a unas vacaciones con descuento", dice apesadumbrado The Man. "Bueno, por desgracia, eso significa que tengo mucho trabajo que hacer, pero no os preocupéis, porque antes de que os déis cuenta, pondré en pie de nuevo a todos nuestros amigos. Y si yo fuera Thanos,  empezaría a ir yéndome de la ciudad. ¡Excelsior!".

Lee, de 95 años, ha participado en la superproducción con uno de sus ya imprescindibles cameos. Concretamente, haciendo del conductor del autobús escolar que lleva a Peter Parker y sus compañeros de clase al comienzo de la película. Un conductor que se extraña de la algarabía que provoca la aparición de una de las naves de Thanos entre los muchachos, a los que recrimina diciéndoles que parece que en la vida hayan visto una nave alienígena.

Está claro que el bueno de Stan ha sobrevivido al chasquido de Thanos y está listo para ponerle los puntos sobre las íes al villano. ¿Qué es eso de ir destruyendo a sus creaciones así porque sí, hombre? Y encima creyendo que el arquitecto del Universo Marvel junto con el difunto Jack Kirby no se iba a dar cuenta. Alguien se la va a cargar...

 

Noticias relacionadas