The Batman: Ben Affleck confirma que dirigirá la película

Publicado por el

Había rumores que indicaban que The Batman no se rodaría bajo la dirección de Ben Affleck, pero él mismo ha confirmado que será el director.

The Batman: Ben Affleck confirma que dirigirá la película

Desde hace bastante tiempo se viene escuchando que Ben Affleck será el director de The Batman, la nueva película en solitario del superhéroe de DC Cómics. En cambio durante las últimas semanas había rumores que aseguraban que Affleck no se encargaría de rodar la película, incluso que The Batman se podría haber cancelado.

Ha sido en el programa Jimmy Kimmel Live! donde Ben Affleck ha confirmado oficialmente que sí se encargará de dirigir The Batman, rompiendo así todos los rumores que indicaban lo contrario. En el show ha dicho que ya está manos a la obra con la dirección de la próxima película en solitario de Batman y que está trabajando duro en ello desde hace año y medio. Como sabrás, Affleck también interpretará al Caballero Oscuro en las próximas películas en las que aparecerá, por lo que será tanto director como protagonista.

Lo que está claro es que antes veremos a Batman en La Liga de la Justicia, ya que hace unas semanas se publicó el reparto de actores de la película. ¿Qué te parece que Affleck sea el director de The Batman?

Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes, próximamente Desarrollador de Aplicaciones. No puedo vivir sin videojuegos ni música.