The Batman podría no tener a Deathstroke como villano

Publicado por Hugo Muñoz el a las 21:00:00

Unas declaraciones de Joe Manganiello, junto con los recientes cambios que ha sufrido el guion de la nueva película en solitario de Batman, podrían suponer que Deathstroke no aparezca en la cinta.

Deathstroke podría no ser el villano de la nueva película de Batman

Hace unos días recibíamos un nuevo tráiler de Batman v Superman creado por fans e inspirado en los que nos ha ido dejando la película Logan. En él se nos invitaba a mirar desde el punto de vista de Bruce Wayne. Y aunque la película del pasado año no logró alcanzar el éxito que se había propuesto, sirvió para expandir aún más el universo cinematográfico de DC. Lo que sirvió para que descubriéramos que, además de la película de Wonder Woman, también veríamos un nuevo film con Ben Affleck en el papel de Batman.
 
Sin embargo, después de descubrir que la película podría sufrir un grave retraso en su fecha de estreno, ComicBookMovie ha desvelado que algunos de los intérpretes que supuestamente iban a aparecer en este proyecto podrían finalmente no hacerlo.
 
Este es el caso de Joe Manganiello, actor que hasta ahora parecía ir a interpretar a Deathstroke, el villano al que tendría que enfrentarse al Caballero Oscuro, que después de que se desvelaran algunos cambios en el guion de la nueva película de Batman podría finalmente no aparecer en ella.
 
Sin embargo, de momento esto no estaría ni confirmado ni desmentido, aunque todo parezca indicar que Manganiello no acabaría interpretando a este enemigo de Batman. Un hecho que Warner Bros. habría intentado compensar al actor, ofreciéndole un papel en Rampage, la nueva película de Dwayne “The Rock” Johnson.

Hugo Muñoz

Hugo Muñoz en Google+
Periodista sin saber cómo. Aficionado a casi todo menos al deporte. Aprendí a tomar decisiones con Star Wars KOTOR y de la mano del comandante Shepard. ¿Mi sueño? Tener poderes, o un sable láser, o vivir en Rapture…

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS