The Big Bang Theory: Kaley Cuoco publica una sensual foto y sufre el troleo de Jim Parsons

Publicado por el

Una foto publicada en Instagram por la actriz, inmersa en el rodaje de la undécima temporada, ha provocado una broma de su compañero.

Cuando un personaje se te mete en la piel es complicado quitárselo de encima, y a Jim Parsons, una de las estrellas de The Big Bang Theory, parece que le sucede con Sheldon Cooper. Por lo menos por la respuesta que ha dado a su compañera de reparto, Kaley Cuoco, después de que ésta haya publicado una fotografía bastante sugerente y luciendo muy poca ropa.

Antes que nada, hay que recordar que Kaley Cuoco, al igual que el resto de sus compañeros, se encuentra rodando la que será la undécima temporada de The Big Bang Theory, un año más de emisión que por meses parecía estar en peligro preciamente por la falta de acuerdo en las renovaciones de actores como Cuoco y las diferencias salariales entre miembros del reparto.

Pero superado este aspecto, el elenco de la telecomedia de mayor éxito en la actualidad vuelve a echar a andar. Para Cuoco, eso significa alejarse de su actual pareja sentimental, Karl Cook, y para mitigar el dolor de la separación, ha publicado en Instagram recientemente una foto en la que la pareja comparte un momento romántico.

Sin embargo, esta no es la imagen que le ha valido una mordaz réplica de Jim Parson, sino otra más subida de tono, quizá para recordarle a su costilla lo que tiene lejos de casa en estos momentos: 

Como si el propio Sheldon hubiera ojeado las redes sociales y encontrado esta imagen de su vecina casi en topless, el propio Jim Parsons ha entrado al trapo para preguntarle a la actriz en un comentario con gran deje tejano la siguiente cuestión: "¿¡¿Dónde está tu camiseta, jovencita?!?". A lo que Cuoco simplemente ha podido responder con el habitual "LOL" que indica risas, enfatizadas por venir en mayúsculas.

Noticias relacionadas