The Big Bang Theory: Kaley Cuoco vuelve a causar controversia con una foto previa a los Globos de Oro

Publicado por el

La actriz que encarna a Penny en The Big Bang Theory, Kaley Cuoco, ha vuelto a ser la protagonista minutos antes de arrancar los Globos de Oro.

Kaley Cuoco causa sensación con una foto previa a los Globos de Oro

La reciente gala de los Globos de Oro nos dejó grandes momentos, como el anuncio de las series y películas ganadores en sus respectivas categorías o el elogiado discurso de Meryl Streep. No obstante, los instantes antes al inicio del evento tuvieron como protagonista a la actriz Kaley Cuoco, que da vida a Penny en la sitcom The Big Bang Theory.

Seguramente para responder a sus detractores, especialmente críticos con sus últimas fotografías en redes sociales, ha vuelto a exhibirse del modo más divertido mientras hacía referencia a la propia gala: “Rumbo a los Globos de Oro con mis globos de oro. Buen equipo de trabajo”, ha escrito la actriz en una publicación en Instagram.

Posteriormente, y tras posar en la alfombra roja ante los fotógrafos, compartía otras tantas imágenes con su actual pareja, Karl Cook. Lamentablemente, y centrándonos en lo puramente televisivo, The Big Bang Theory no ha había sido nominada este año por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, como ninguno de los miembros de su reparto, que deberán probar suerte el próximo año si la serie continúa en antena. Recuerda que Kaley Cuoco ya ha estado en la cuerda floja respecto a su papel en The Big Bang Theory por este tipo de acciones.

Comunicador Audiovisual, fotógrafo y operador de cámara. Cinéfilo incansable y jugón curtido en mil batallas. Sir Daniel Fortesque, contigo empezó todo.

Comentarios

Imagen de Luismo_
Luismo_
#1 Dom, 15/01/2017 - 01:11
Qué artículo más lamentable.