The Big Bang Theory: Kaley Cuoco vuelve a liarla al enseñar un pecho

Publicado por el

La actriz no escarmienta y vuelve a tener un desliz ante la cámara de su móvil mientras se enfocaba en un selfie íntimo en vídeo.

Kaley Cuoco está entre las actrices que tienen un historial de hackeo en sus dispositivos móviles saldado con la publicación de fotos tal como vinieron al mundo que estaban destinadas a ojos más privados. Ahora, la actriz de The Big Bang Theory ha vuelto a ser víctima de estas prácticas y la cosa se ha saldado con más que una peineta de buen rollo a Jim Parsons, aunque esta vez no enseña la partida de nacimiento como en anteriores ocasiones.

La más reciente filtración de la que Cuoco ha sido víctima es un vídeo grabado con su móvil a sí misma en su cuarto de baño que ha trascendido a la red a través de un sitio especializado en este tipo de filtraciones, y del cual se hace eco el portal Culture TT, que recoge el momento en formato de GIF animado. En dicho vídeo, Cuoco se grababa a sí misma en bata cuando, de repente, la prenda le juega una mala pasada y deja al aire completamente libre y voluptuoso uno de sus pechos de manera fugaz. No es la primera vez que sucede algo de este calibre en torno a la actriz y ya le ha costado más de una reprimenda por parte de los productores de The Big Ban Theory. Incluso su compañero Jim Parsons se atrevió a trolear una de sus sugerentes imágenes. Por el momento, nadie se ha pronunciado al respecto, pero habrá que ver cómo evoluciona el asunto teniendo en cuenta los antecedentes que han provocado más de un disgusto en torno a la serie.

Tampoco es la imagen donde Kaley Cuoco ha mostrado más carne. De hecho, en el caso de hackeo del pasado mes de agosto, Cuoco aparecía, al igual que otras actrices, tal como vino al mundo en unas fotos demasiado subidas de tono como para reproducirlas.

Lo de esta chica con los selfies tiene delito. ¿Escarmentará algún día?

 

Comentarios

Imagen de pablo18
pablo18
#1 Lun, 16/10/2017 - 20:40
Yo creo que no tiene porqué escarmentar , los desnudos son bellos y le ha vuelto a pasar

Noticias relacionadas