The Division 2 llegará antes de marzo del 2019

Publicado por el

Ubisoft ha dado a conocer nuevos detalles sobre sus lanzamientos para el próximo año fiscal, entre los que se incluye “un triple A sin anunciar”.

En las últimas semanas se han estado produciendo juntas de accionistas en las principales compañías de la industria del videojuego para hacer balance del último año fiscal y ahora ha sido el turno de Ubisoft, que ha ofrecido interesantes detalles sobre sus próximos lanzamientos en la reunión con sus inversores. Todos los anuncios que te vamos a comentar se han producido tras conocer que Skull and Bones se retrasará, al menos, hasta el 2019.

Por ahora la mayor certeza que tenemos sobre la compañía francesa Ubisoft es que tiene previsto el lanzamiento de The Crew 2 para finales del próximo mes de junio. Sin embargo este título de conducción no será el único que llegue durante el presente año fiscal (que dura hasta marzo del próximo 2019). Uno de los otros juegos que se lanzará durante este periodo es el ya anunciado The Division 2, del que por el momento se conocen muy pocos detalles oficiales, tal y como apuntan los compañeros de PC Gamer.

Por otra parte, también antes de ese marzo de 2019 tendremos acceso a “una nueva franquicia triple A sin anunciar”, por lo que los chicos de Ubisoft podrían sorprendernos con casi cualquier cosa. A pesar de que hacen referencia a una nueva saga, la mayoría de rumores apuntan en la dirección de rescatar la serie Splinter Cell, que devolvería al género de la infiltración donde merece tras el fin de la saga principal de Metal Gear Solid.

Entre estos tres videojuegos Ubisoft se ha propuesto vender unos 19 millones de unidades por los 23 que se propusieron el año pasado con sus cuatro lanzamientos. Además, el jefe financiero Alain Martinez ha hecho saber que a partir de ahora se repetirá este patrón de tres o cuatro lanzamientos anuales por parte de Ubisoft. Ahora solo queda esperar al E3 2018 de Los Ángeles para conocer más detalles sobre los próximos proyectos de la firma gala.

Noticias relacionadas