The Last Guardian se luce en nuevas imágenes

Publicado por el

Famitsu ha hecho públicas nuevas capturas de pantalla de The Last Guardian, donde podemos ver el aspecto final del juego en varios de sus escenarios.

The Last Guardian se luce en nuevas imágenes

Los aficionados estamos contando los días hasta el próximo 25 de octubre, día en el que tendrá lugar el lanzamiento de The Last Guardian, uno de los títulos más esperados y con el recorrido más accidentado de los últimos tiempos. De esta manera, los días se están haciendo cada vez más largos, y necesitamos alguna manera de pasar las horas.

Gracias a Famitsu, podemos deleitarnos con nuevas imágenes del juego. Y es que la publicación japonesa ha sacado a la luz toda una serie de capturas de pantalla que hacen gala de diferentes escenarios de The Last Guardian, en los que podemos ver las posibilidades de interacción entre Trico y el pequeño protagonista.

Observando estas y otras imágenes del juego, sin duda Fumito Ueda estará orgulloso de su trabajo, que sin duda ha adquirido una fuerte inspiración de los anteriores trabajos del Team ICO, pese a que éste sufriera algunos baches en su recorrido.

Noticias relacionadas