The Last of Us: Part II: Neil Druckmann revela qué obras han inspirado al juego

Publicado por el

El director de The Last of Us: Part II ha asegurado haberse inspirado en una serie de Netlifx y en una famosa película durante el desarrollo del juego.

The Last of Us: Part II: Neil Druckmann revela qué obras han inspirado al juego

Tras mostrar a uno de los personajes que podremos ver en The Last of Us: Part II, Neil Druckmann ha concedido una entrevista en la que ha revelado algunas de las obras que han inspirado el desarrollo de esta esperada secuela, que podría ver la luz este mismo año según los rumores más optimistas. Una de ellas ha sido la serie que, probablemente, se ha convertido en una de las revelaciones de Netflix durante los últimos meses:

"Hay una serie, The End of the F***ing World, que está muy bien escrita e interpretada y que es peculiar. Ha sido muy inspiradora para algunas de las cosas que estamos haciendo en The Last of Us: Part II, sobre todo en lo que concierne al diálogo”, ha explicado el director del videojuego durante su participación en un panel del DICE Summit 2018. No obstante, el diseñador también ha reconocido la importancia que tuvo una película en concreto en los inicios de la ahora saga.

Se trata de Hijos de los hombres, del director Alfondo Cuarón, que fue clave para contar “una historia que no estuviera relacionada con una invasión alienígena”, ha añadido Druckmann en unas declaracione que recoge IGN. Sobre la adaptación cinematográfica de The Last of Us, el máximo responsables creativo del juego solo ha manifestado su deseo de que los encargados de llevarla a cabo escojan su propio camino y no se limiten a la trama del videojuego.

 

Noticias relacionadas