The Last of Us: Part II y Ghost of Tsushima llegarán este año, según una filtración

Publicado por el

Una filial de PlayStation ha incluido a The Last of Us: Part II y Ghost of Tsushima en un listado de lanzamientos que tendrán lugar en 2018.

The Last of Us: Part II y Ghost of Tsushima llegarán este año, según una filtración

Los usuarios de PlayStation 4 aguardan ansiosos la publicación de cualquier noticia relacionada con The Last of Us: Part II o Ghost of Tsushima, dos de los videojuegos exclusivos más esperados de cuantos llegarán a la consola de actual generación de Sony próximamente. A día de hoy, sin embargo, la compañía aún no ha concretado la fecha en la que los interesados podrán tenerlos a su disposición, al menos oficialmente.

La filial sueca de PlayStation ha compartido, en las últimas horas, una entrada de Facebook que no ha pasado inadvertida a la comunidad, según informa GameRant. En una publicación que nombraba varios de los juegos que harán de 2018 “un año increíble para PlayStation, los responsables de la página incluían tanto la secuela de The Last of Us como el mencionado Ghost of Tsushima, que en estos momentos continúan desarrollando Naughty Dog y Sucker Punch respectivamente.

¿Significa entonces que ambos títulos llegarán a las tiendas en los próximos meses? Teniendo en cuanta que la información llega desde la propia PlayStation no deberíamos descartar dicha posibilidad. Sin embargo, cabrá esperar la confirmación oficial por parte de la empresa matriz, que debería pronunciarse al respecto próximamente. De lo que sí estamos seguros es de la inclusión de un perro en The Last of Us: Part II, tal y como avanzaba Neil Druckmann a través de una imagen publicada en su cuenta de Twitter que, por supuesto, puedes ver a continuación.

 

#YearOfTheDog pic.twitter.com/5UpWwkDRMB
— Neil Druckmann (@Neil_Druckmann) 17 de febrero de 2018

Noticias relacionadas