The Legend of Zelda: Breath of the Wild descartó estas cinco geniales ideas

Publicado por Joel Castillo el a las 00:01:00

Hoy te acercamos un listado de brillantes ideas que, por un motivo u otro, no fueron incluidas finalmente en Zelda: Breath of the Wild.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild descartó estas cinco geniales ideas

Hace más de medio mes que Nintendo Switch aterrizó junto a The Legend of Zelda: Breath of the Wild y desde entonces han sido miles de jugadores en todo el mundo los que han estado disfrutando del enorme mundo abierto repleto de posibilidades que ha creado la Gran N para el regreso de una de sus sagas más emblemáticas. Sin embargo, al comienzo del desarrollo no todo iba a ser como acabó siendo.

Y es que hoy nuestros compañeros de Dorkly nos acercan un listado de cinco fantásticas ideas que había para The Legend of Zelda: Breath of the Wild y que al final acabaron descartándose por diferentes motivos. Es por ello que hoy queremos acercarte esas ideas para que las valores y nos indiques en la caja de comentarios si crees que hubiera valido la pena mantenerlas en el juego final o si crees que se desecharon acertadamente.

Extraterrestres

Al principio del desarrollo Nintendo no tenía claro qué hacer, de modo que pidió a sus jóvenes talentos que dieran ideas descabelladas y alocadas. Uno de los resultados más aplaudidos fue Invasion, que no era más que un Zelda en el que los extraterrestres invadían Hyrule y abducían a ovejas y demás personajes del juego. Incluso llegó a salir a la luz esta imagen conceptual que tienes encima del texto.

1 2 3 Siguiente >>

Joel Castillo

Joel Castillo en Google+
Periodista especializado en videojuegos. Juego, luego existo. The Last of Us como forma de vida

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS