The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene un corto anime hecho por fans para promocionar su leche

Publicado por Juan E. Fernández el a las 09:30:00

Se trata de un anuncio que bien podría ser parte de la campaña promocional del nuevo juego, pero que en realidad nos ofrece la base del desayuno equilibrado de Link.

El mejor anuncio de Zelda es este corto anime hecho por fans

Con la cercanía del día 3 de marzo y el lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild no será extraña comenzar a ver más o más anuncios en televisión con el juego de Nintendo como protagonistas. ¿Pero cuántos verás que en lugar del juego en sí mismo te venden uno de los objetos del juego? Solo uno, te lo traemos aquí y está hecho por fans como si fuera un corto anime. Porque no hay mejor manera de empezar el día que con un buen vaso de Leche Lon Lon.

Channy & Kimberly han creado este anuncio que no verás emitido en ningún sitio y que además de llevarnos al mundo del nuevo Zelda, pero con los personajes de Wind Waker, nos recuerda que para empezar un día repleto de luchas contra monstruos y exploración de mazmorras, nada mejor que la nutritiva Leche Lon Lon. Te dará un necesario aporte de calcio, vitaminas y antioxidantes, y te recuperará todos los corazones de tu indicador de vida. Son todo ventajas. ¿Ya has tomado Leche Lon Lon hoy?

Juan E. Fernández

Juan E. Fernández en Google+
Vi naves hechas de píxeles más allá de los canales UHF con la Atari 2600. Cintas de Amstrad cargando en la oscuridad mientras salía en la tele Doogie Howser. Creo en los caramelos amarillos como arma definitiva.

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

JUEGOS RELACIONADOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

CONCURSO

concurso-far-cry-interior

Concurso Injustice 2

En AlfaBetaJuega te ofrecemos la posibilidad de hacerte con un espectacular pack de Injustice 2 con la Ultimate Edition para PlayStation 4 y todo tipo de merchandising oficial que sorteamos.

LANZAMIENTOS