The Legend of Zelda inspira DreamTales, un juego donde conviertes a tus enemigos en chocolate

Publicado por el

DreamTales busca financiarse en Kickstarter y quiere ver la luz para el 2019 en Steam.

The Legend of Zelda inspira DreamTales, un juego donde conviertes a tus enemigos en chocolate

The Legend of Zelda: A Link to the Past no solo tiene admiradores entre los modders. También ha servido de inspiración para DreamTales, un juego que tiene ciertos toques un tanto perturbadores, como el convertir a tus enemigos en estatus de chocolate para luego usarlos como escudos, o incluso para devorarlos en un acto de dulce y abombonado canibalismo.

La ingesta de cacao con leche y azúcar no es el único propósito de esta forma de defensa, y es que dejar convertidos a ciertos enemigos en una deliciosa efigie de chocolate también nos servirá para resolver algunos puzzles, como conseguir una plataforma con la que darnos un chocolatástico impulso extra. Luego, el rufián seguirá condenado a ser un bombón al sol por los siglos de los siglos o hasta que se pudra o sea devorado. Porque así de hermosa es la vida, amigos. Ah, pero que nadie sufra, porque en realidad todo es un sueño de Kairos, el protagonista, que ha caído en su propia ensoñación apresado por el hechizo de un malvado mago.

 

 

Con una estética claramente inspirada en la aventura de Link para Super Nintendo, DreamTales ofrece coloridos entornos, secretos a descubrir y una dificultad que sus creadores, Fingers Meet Controller, definen como “adorablemente difícil”.

DreamTales necesita de 25.000 dólares en los próximos 27 días. Si lo deseas, puede colaborar a través de Kickstarter.

 

Noticias relacionadas