The Legend of Zelda: Ocarina of Time tiene secretos que quizás no sabías

Publicado por el

Muchos detalles relacionados con The Legend of Zelda: Ocarina of Time siguen sorprendiéndonos a día de hoy.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time tiene secretos que quizás no sabías

Link es uno de los personajes más conocidos dentro del mundo de los videojuegos gracias a la franquicia que protagoniza. Una saga en la que destacan títulos como The Legend of Zelda: Ocarina of Time, título que a día de hoy sigue sorprendiéndonos al encerrar varios detalles relacionados con el juego que no conocíamos. Como por ejemplo el hecho de que en un principio la idea de un joven Link jugable estaba prácticamente descargable.

Screenrant ha recopilado varios de estos detalles de The Legend of Zelda: Ocarina of Time que quizás no conozcas y que te harán ver este juego de otra forma. Porque a veces la historia que marca el desarrollo de un juego es mucho mejor que la misma que se presenta dentro del mismo título. ¿Las conocías? ¿Sabes alguna otra que se nos haya escapado? ¡Cuéntanoslo!

El joven Link no iba a aparecer.

La idea de que en Ocarina of Time podamos jugar con un Link joven y otro adulto no estaba en mente de los desarrolladores al principio. Por suerte, Shigeru Miyamoto peleó por esta idea que según él iba a mejorar considerablemente la experiencia del juego.

Un cambio de perspectiva.

Ocarina of Time mantuvo durante un tiempo una curiosa idea que casi hace que este juego hubiera sido muy distinto de lo que conocemos. Los desarrolladores pensaron incluir una visión en primera persona para que el jugador se transformase directamente en Link, pero el hecho de que este personaje fuera tan icónico hizo que finalmente se introdujese el sistema de cámara que todos hemos conocido.

Noticias relacionadas