The Legend of Zelda presenta su espectacular ajedrez

Publicado por el

Saldrá a la venta en abril y ya se puede reservar este espectacular ajedrez inspirado en The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

The Legend of Zelda presenta su espectacular ajedrez

El lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha servido sin lugar a dudas para potenciar las ventas de cualquier tipo de merchandising de la serie. En esta ocasión nos hemos topado con un ajedrez basado en The Legend of Zelda que no tiene desperdicio alguno.

El artículo ya está disponible para reservar en Merchoid y saldrá a la venta en el mes de abril. Como es de esperar las piezas están representadas con personajes de la serie, casi todas basadas en Ocarina of Time, y algunas de ellas son las correspondientes a Link, Zelda, Ganondorf, Darunia o Epona. Como hemos adelantado antes, el ajedrez ya se puede reservar, pero no figura ningún precio definitivo en la web, aunque cabe confirmar que por desgracia no envían a España. A continuación te dejamos algunas imágenes.

Si estás jugando a The Legend of Zelda: Breath of the Wild no deberías perder de vista el mapa interactivo que un grupo de usuarios está creando, ya que en él se están sumando las localizaciones de todos los elementos que incluye la última aventura de Link.

The Legend of Zelda presenta su espectacular ajedrez   The Legend of Zelda presenta su espectacular ajedrez

Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes, próximamente Desarrollador de Aplicaciones. No puedo vivir sin videojuegos ni música.