The Punisher: La serie de Netflix comparte un nuevo tráiler

Publicado por el

Netflix acaba de publicar un nuevo tráiler oficial de The Punisher y da más pistas sobre el estreno de la serie.

The Punisher: La serie de Netflix comparte un nuevo tráiler

Marvel y Netflix siguen preparando series de superhéroes y tras The Defenders le tocará el turno a The Punisher. La serie protagonizada por Jon Bernthal (The Walking Dead o Baby Driver) nos acaba de presentar un nuevo tráiler oficial lleno de acción.

La historia de la serie nos presentará Frank Castle, quien vengará la muerte de su esposa e hijos, pero además destapará una conspiración aún más grande que todos los delitos existentes de la ciudad de New York. Para lograr que la verdad y la justicia reinen se pondrá en el papel de The Punisher, uno de los personajes más duros de Marvel.

Por el momento seguimos sin conocer ninguna fecha de publicación de la nueva serie de Marvel para Netflix, pero al final del tráiler al menos se confirma que llegará en 2017.  Desde principios de verano hay rumores de que The Punisher llegará en noviembre, pero Netflix aún nos hará esperar para conocer esta información de manera oficial.

 

Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes, próximamente Desarrollador de Aplicaciones. No puedo vivir sin videojuegos ni música.

Noticias relacionadas

The Punisher: Los diez asesinatos más brutales del antihéroe
17-12-2017 a las 00:01
WatchMojo ha recopilado las diez muertes más impactantes ejecutadas por Frank Castle en los cómics de The Punisher o en cualquiera de sus adaptaciones.
The Punisher: Curiosidades que no sabías de Puzzle
The Punisher: Curiosidades que no sabías de Puzzle
09-12-2017 a las 18:01
El gran villano de The Punisher tiene un pasado en cómics tremendamente desconocido. ¿Sabías todo esto?
15 superhéroes a los que ha matado The Punisher
15 superhéroes a los que ha matado The Punisher
22-11-2017 a las 07:01
La serie de The Punisher se ha estrenado en Netflix y nuestros compañeros de ScreenRant nos recuerdan algunos grandes héroes que el personaje ha matado en los cómics.